Inicio Periodismo del Mercosur Lo que llega en febrero a UNIVERSAL+

Lo que llega en febrero a UNIVERSAL+

111

El 16 de febrero, Universal+ estrena en exclusiva la precuela del oso de peluche Ted. Ted, la serie, llega a Latinoamérica con Seth MacFarlane como la inconfundible voz del oso de peluche, acompañado de Max Burkholder como John Benett. La serie se desarrolla en los años 90 y se centra en la adolescencia de John, un joven de 16 años que vive en Massachusetts con su familia y un oso desvergonzado. Con un nuevo episodio cada viernes a las 10pm ARG/CHI.

Alan Cumming dará la bienvenida a 20 concursantes que se mudarán a un castillo en las Tierras Altas de Escocia con la esperanza de poder ganar hasta $ 250.000 dólares. The Traitors es un reality show en el que un grupo de personas serán designados como «traidores» y los restantes serán los «leales». Cada semana, se les dará a los traidores la oportunidad de eliminar a uno de sus compañeros. The Traitors llega el jueves 8 de febrero a las 10.30pm ARG/CHI por Universal+.

Cada sábado a las 10.30pm LATAM por Universal+ llegan nuevos episodios de Saturday Night Live. La temporada 49 del programa de parodias en vivo traerá nuevos invitados especiales. Este programa ha contado con presentadores como Bad Bunny, Emma Stone, Timothée Chalamet y Jason Momoa. © Television.com.ar

La entrada Lo que llega en febrero a UNIVERSAL+ se publicó primero en Periodismo del Mercosur.