Inicio Devotohoy Macabro: Tiro un cachorro en un Contenedor de basura en el barrio...

Macabro: Tiro un cachorro en un Contenedor de basura en el barrio de Monte Castro

128

Gracias a que los vecinos escucharon los llantos del perro, pudieron salvarlo y ahora buscan a alguna familia que lo adopte, nuevamente se suma otro caso de crueldad animal ocurrido en las últimas horas.

Un enfermo mental, por que no cabe otra cosa, arrojo a un perrito en el barrio porteño de Monte Castro y por suerte quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

El perrito, que fue apodado “Tachito”, por suerte fue rescatado por vecinos y ahora buscan una familia que lo adopte. “Escuchamos los llantos, los ladridos y lo sacamos”, comentó a los medios un vecino que fue testigo de lo ocurrido, también agregó que llamaron al perrito “Tachito”.

”Una persona lo había tirado al contenedor, lo peor es que 5 minutos después de que lo salvaran, vino el camión de la basura, por lo tanto iba a ser un desastre”, sostuvo el hombre.

Durante el mes de marzo, un caso similar al de Monte Castro ocurrió en Villa Luro, en donde una mujer fue grabada por una cámara de seguridad en el exacto momento en el que tiraba un perro a un contenedor de basura.

Según se ve en el video, la mascota seguía a la señora hasta que llega a un contenedor. En ese momento, la agresora agarra a la perra y la tira dentro del tacho. Hasta el momento, no fue demorada ni identificada.

Un vecino que se acercó al lugar a dejar sus residuos fue quien primero se encontró con la mascota. Tras esa terrible situación, el hombre se comunicó enseguida con el 911 y personal de la Comisaría Vecinal 10 C de la Policía de la Ciudad, los oficiales Santiago Quiroga y Darío Sandez, se acercaron hasta la calle Leopardi al 300, donde ocurrió el maltrato animal.

Los policías se metieron en el contenedor y rescataron a la perrita, que estaba asustada, Ellie, como fue bautizada la perra, ya tiene una nueva familia.

La adoptó un efectivo de la Policía de la Ciudad, “Estaba buscando un perro, así que apenas la rescataron decidí que me la llevaba yo, es re buenita, tranquila”, dijo en diálogo con la prensa.