Inicio Últimas Noticias Mañana Sabado se continuarán juntando firmas por el Aeropuerto!

Mañana Sabado se continuarán juntando firmas por el Aeropuerto!

253

El dia de mañana Sabado se volverán a convocar a los vecinos para colaborar con su firma y asi poder peticionar a las autoridades la reapertura de el Aeropuerto de El Palomar.

Desde FM Trance tuvimos la posibilidad de hablar con Martin Gianelli, tecnico en turismo, quien es vecino de El Palomar y es uno de los que lidera la lucha por la reapertura de las operaciónes del Aeropuerto.

Consultado sobre las razones por las que deberia abrir, y el impacto negativo de que el mismo se encuentre cerrado, Martin nos decia:

Muchos se preguntan cual es el motivo para que nos opongamos al cierre del aeropuerto de El Palomar, bueno, sepan que es un aeropuerto que generaba miles de puestos de trabajo, de forma directa e indirecta, sepan que fue progreso para la zona de influencia, por citar un ejemplo, se ilumino toda la zona de la ruta, los que somos de esta zona, sabiamos el estado en el que estaba!
Sepan, que brindaba la posibilidad de elegir con que compañía viajar, que puso al alcance de muchos la posibilidad de viajar en avión por primera vez, y no es que antes no les gustaba, es que no lo podían pagar!
Que su cierre afecta a comerciantes de la zona, que deja al pais menos conectado, que se reduce nuestra capacidad de elegir con quien viajar!
Para los que dicen que es un peligro el aeropuerto del palomar, les digo, soy vecino de la zona hace mas de 30 años, en los años 80′ y 90′ el ruido de los mirages y hercules, era infinitamente mas molesto que los actuales!
Era un aeropuerto donde se podia llegar en tren desde el centro de buenos aires o desde el conurbano, un aeropuerto que te daba la posibilidad de viajar por menos que lo que cuesta un pasaje de micro!
Si al aeropuerto de palomar, si a la libertad de elegir, si a mayor conectividad para todos los argentinos y aquellos que quieran tomar un avión!
Martin Gianelli, Técnico en turismo.
Durante el dia de mañana, la colecta de firmas se llevará a cabo en la Plaza del Avión, ubicada en Av. Dr. Ricardo Balbín al 2800, en Ciudad Jardin.
A continuacion el flyer completo de la convocatoria:

La entrada Mañana Sabado se continuarán juntando firmas por el Aeropuerto! se publicó primero en FM Trance | 103.9 FM.