Inicio Periodismo del Mercosur Manes apuntó contra el Gobierno: “La dignidad no se compra con una...

Manes apuntó contra el Gobierno: “La dignidad no se compra con una bicicleta o una heladera”

175

A días de las elecciones generales, el neurocientífico y candidato a diputado de Juntos Facundo Manes tildó al Gobierno de Alberto Fernández de practicar un “clientelismo feroz” y señaló que esta práctica conformó uno de los argumentos por los que la sociedad “dijo basta” en las PASO. “La dignidad no se compra con una bicicleta o una heladera”, señaló el líder radical en declaraciones televisivas.

En la misma línea, declaró que los principales problemas económicos del país están ligados a la falta de productividad, a las políticas pendulares de los Gobiernos, y a la “falta de confianza” en la Argentina que tienen en el exterior y al interior de la propia sociedad.

“Hay que tratar los síntomas y los problemas estructurales del país”, dictaminó. Y agregó que se está a las puertas de un “nuevo radicalismo” que apunta a tender  puentes con otros sectores de la sociedad “desencantados con Cambiemos”.

“Uno de los problemas de Cambiemos fue la poca participación del radicalismo”, apuntó el neurocientífico. Y añadió: “Fue un problema para la coalición, porque fue electoral y no de gobernabilidad, y para el país”.

La entrada Manes apuntó contra el Gobierno: “La dignidad no se compra con una bicicleta o una heladera” se publicó primero en Periodismo del Mercosur.