Inicio Últimas Noticias Miércoles con propuestas para todos los gustos en Cultura en Casa

Miércoles con propuestas para todos los gustos en Cultura en Casa

191

La web que reúne todo el contenido cultural de la Ciudad presenta una agenda de actividades única para toda la familia.

DANZA

A través de la web Cultura en Casa, y ante el aislamiento social, obligatorio y preventivo actual, el Ministerio de Cultura porteño acerca una enorme programación de actividades para toda las edades de forma libre y gratuita.

Cultura en Casa alberga una extensa programación que se nutre de contenido progresivamente y que incluye a las diferentes disciplinas que integran la cultura. Esta iniciativa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta través de un único ecosistema digital.

En esta oportunidad, se podrá disfrutar de diferentes iniciativas para toda la familia. En este sentido, quienes ingresen a la web el día de hoy se encontrarán con las siguientes actividades destacadas:

Miércoles 5:

 

Alejandro Rozitchner en La Noche de la Filosofía 2015: ideas falsas en el mundo intelectual, ponencia de Alejandro Rozitchner para ir más allá de ciertas costumbres limitantes.

Cuadernos de Artistas – Daniel Veronese: el dramaturgo y director nos cuenta qué representa para él el uso de cuadernos al momento de pensar un nuevo proyecto.

Los 50 de El Cultural – Charla con Mariano Pensotti: conversación con el dramaturgo y director Mariano Pensotti, en el marco del ciclo 50 años. 50 charlas por El Cultural.

Alejandro Tantanian en Diálogos Sobre el Porvenir: charla con Enrique Avogadro en el marco de Porvenir. La Cultura en la Post Pandemia publicado junto a Fundación Medife.

YSY A – Dos Cajas de Globos: mirá el video Vol. 3 de canciones que el varón del trap hizo en la cuarentena.

BeatHey presenta Pasaron Cosas, un documental indie: la banda BELDI lanzó en marzo su disco, este corto muestra fragmentos de todas las etapas de grabación del mismo.

Además de los destacados de cada día, la web tiene diferentes secciones:

-Qué Hacer: propuestas que requieren una acción, como recomendaciones de libros o música, desafíos y tours virtuales.

-Qué Ver: lo mejor para disfrutar desde casa, como películas, recitales, teatro.

-Quiero Aprender: tutoriales, talleres o trivias para incorporar alguna habilidad nueva a distancia y conocer más.

-Chicas y Chicos en Casa: todo el mundo de los chicos disponible para que puedan disfrutar música, talleres y teatro pensado para ellos.

-Jovenes en Casa: un espacio jóvenes y adolescentes disfruten nuevas actividades creativas. Encontrá convocatorias, recomendaciones culturales, ejercicios, recetas vegetarianas y más.

-Agenda Independiente: la cultura independiente tiene su lugar en Cultura en Casa. Encontrá aquí obras, recitales, performances, lecturas ¡y mucho más!

La programación se actualiza día a día y puede sufrir modificaciones, para conocer todas las propuestas se puede ingresar en el siguiente link: