Inicio Buenos Aires Noticias MILEI ASISTIRÁ AL FORO DE DAVOS Y BARAJA SUMAR DESTINOS A SU...

MILEI ASISTIRÁ AL FORO DE DAVOS Y BARAJA SUMAR DESTINOS A SU PRIMER VIAJE INTERNACIONAL

142

   El vuelo a Suiza fue confirmado a Noticias Argentinas por fuentes con acceso directo al mandatario.
   A pesar de sus intenciones de visitar Israel como primer destino, el mandatario cumplirá con su palabra asistirá al Foro Económico de Davos, tal como había anunciado en campaña.
   Si bien aún trabajan en la delegación que lo acompañará, se estima que la canciller, Diana Mondino, y el ministro de Economía, Luis Caputo, asistan a la edición del foro que se realizará entre el 15 y el 19 de enero.
   Será su primer viaje oficial desde la asunción, aunque no descarta ampliar su itinerario. Israel, la estancias vaticanas ubicadas en Santa Marta y Ucrania son algunos de los destinos que se barajan.
   A pesar de su pasado crítico, Milei se mostró interesado en reestablecer el vínculo con el Papa Francisco y desde su entorno estiman que intentará concretarlo en el corto plazo.
   En los últimos días, Jorge Bergoglio pidió «distinguir mucho entre lo que dice un político en la campaña electoral y lo que realmente va a hacer después, porque después viene el momento de lo concreto, las decisiones».

La entrada MILEI ASISTIRÁ AL FORO DE DAVOS Y BARAJA SUMAR DESTINOS A SU PRIMER VIAJE INTERNACIONAL se publicó primero en Buenos Aires Noticias.