Inicio Periodismo del Mercosur Mirtha Legrand no conoce los términos económicos para su regreso

Mirtha Legrand no conoce los términos económicos para su regreso

59

La semana pasada la noticia de que Nacho Viale y El Trece no llegaron a un acuerdo para la transmisión del programa de Mirtha Legrand, sacudió al mundo del entretenimiento. Desde el canal del sol aseguran que la productora encargada del espacio pidió una excesiva cantidad de dinero, específicamente un 200% más con respecto al contrato del año 2021, afirmación que el nieto de la mítica conductora niega rotundamente.

En este sentido, la animadora visitó el programa “Secretos Verdaderos” de América TV, en donde de refirió a este escándalo. “No es cierto que lo llamé a Adrián Suar llorando”, fue uno de las primeras frases que Mirtha Legrand expresó en el espacio. Luego, agregó que no estaba muy segura de regresar a la televisión: “No puedo decir nada, ni por sí ni por no. Yo deseo volver, pero Nacho no está en Buenos Aires y él tiene que dar la última palabra. No piensen mal de Nacho, ha sido muy sincero en todo y ha tenido una discusión con el contrato, pero yo no intervengo para nada en absoluto. Pero bueno, pasan los días y yo tengo ganas de volver porque durante la pandemia estuve ausente”, señaló.

Asimismo, Legrand enfatizó que no le gusta hablar del tema y que ha sido muy cuidadosa con sus cosas para que no se mal interpreten, no obstante, está consciente de que “la gente opina”. “Espero que la semana que viene se resuelva definitivamente”, mencionó esperanzada. Con respecto al tema económico, confesó no saber cuanto dinero solicitan por la emisión de su espacio.

El futuro de Juana Viale En dicho ciclo de América, Mirtha dejó ver sus deseos de que su nieta Juana Viale regrese también a la pantalla chica: “Pienso que ella también va a estar en pantalla, ella no ha intervenido para nada en esto, ha estado ajena a la negociación del contrato”, aseguró, destacando que la considera como una persona muy especial y que no habla mucho de su carrera. No obstante, resaltó: ” Me adora y yo la adoro”. Para finalizar, fue tajante en afirmar que no va sacrificar el amor de sus nietos por el cariño que le tiene a la televisión y que espera que la situación se solvente lo más pronto posible. © Fuente: www.canalnet.tv

La entrada Mirtha Legrand no conoce los términos económicos para su regreso se publicó primero en Periodismo del Mercosur.

Artículo anteriorVilla Riachuelo: cuatro detenidos por circular a bordo de una camioneta robada
Artículo siguienteDetienen a una persona por circular con una moto robada