Inicio Periodismo del Mercosur Nadie asistió a su fiesta de cumpleaños y ordenó 150 rollos de...

Nadie asistió a su fiesta de cumpleaños y ordenó 150 rollos de sushi. Su esposo vino al rescate y le alegró la noche

25

Creo que el temor más grande de una persona que organiza una fiesta es que no asista nadie.Pasar semanas planeando, organizando, comprando cosas, invertir tiempo y dinero para satisfacer a tus invitados y pasar un buen rato. El que nadie asista es un tema de pesadilla.

Internet no es ajeno a este tipo de casos y esto aumenta el miedo de que esto suceda, sin embargo, siempre pensamos que no nos pasara a nosotros.

Alejandra Márquez Alarcón, que vive en San Carlos, región de Ñuble al sur de Chile, vivió de primera mano esta terrible experiencia. Afortunadamente ella cuenta con su esposo que hizo todo para apoyarla en ese momento difícil.

Por medio de su cuenta en TikTok, Alejandra nos contó que para su último cumpleaños organizó un banquete de sushi para recibir a sus invitados. Ella sabía que este era un plato que a todos les iba a encantar y sería una comida perfecta para celebrar su cumpleaños.

Sin embargo la reunión no terminó como lo esperaba porque nadie fue a la fiesta. En el video podemos ver como al final solo quedaron ella y su esposo con la gran cantidad de rollos de sushi.

La herida de su corazón es evidente en su cara, estaba dolida por la falta de sus amigos, pero su esposo estaba dispuesto a que esto no terminara de una manera triste, se suponía que era su día especial.

El hombre no se dio por vencido y decidió animarla para que la fiesta siguiera y se comieran entre ellos todo el sushi

“Hoy es mi cumpleaños, pedí 150 sushis y no llegó nadie. A mi esposo, gracias por alegrar mi cumpleaños”, escribió Alejandra en la publicación, que no tardó en hacerse viral en internet. “Nótese que lo que tenía en las manos eran 2 hand rolls”, agregó al referirse a su esposo que se veía al fondo de la mesa alzando sus brazos de emoción, con los roles de sushi en sus manos.

En los comentarios Alejandra aclaró que tienen 11 años juntos y esto se puede nota con lo bien que se llevan.

La entrada Nadie asistió a su fiesta de cumpleaños y ordenó 150 rollos de sushi. Su esposo vino al rescate y le alegró la noche se publicó primero en Periodismo del Mercosur.

Artículo anteriorPlantamos un ejemplar junto a la Comuna 11 en la plaza Emilio Ravignani
Artículo siguienteMon Laferte estrena videoclip para “Supermercado” en una gira por México y España