Inicio Palermo Web Natania acelera en Paraguay: entregas, expansión y nuevos sueños de hogar 🏙️✨

Natania acelera en Paraguay: entregas, expansión y nuevos sueños de hogar 🏙️✨

208

En un cierre de año que marca un antes y un después para el mercado inmobiliario paraguayo, Natania —la desarrollista liderada por Grupo ECIPSA— elevó la apuesta con la entrega de su primer edificio en Asunción, el lanzamiento de un desarrollo de casas en Luque y la palada inicial de Natania 86, un proyecto de más de 300 unidades que promete cambiar el skyline de la capital .

Ver todo lo que hemos logrado en tan solo tres años nos motiva a seguir creando propuestas que transformen la vida de nuestros clientes”, afirmó con esa mezcla de emoción y desafío que define esta expansión internacional.

Hoy, al compartir este balance con ustedes, siento que no es solo una nota de obra y ladrillo, sino la historia de cómo un concepto de vivienda propia cruza fronteras y se vuelve concreto 🧱. Desde su desembarco en Paraguay hace tres años, Natania consolidó una presencia firme de la mano de su socio local INMO Desarrollos, encarnando una propuesta que busca facilitar el acceso a la vivienda en el país vecino con proyectos bien ubicados y financiación propia.

🔹 Natania 85 — Inaugurado y entregado

  • Este edificio en Av. Molas López (cerca de Aviadores del Chaco) se compone de 65 unidades de 1 y 2 dormitorios.

  • Tiene amenities de primer nivel como piscina, solárium y quincho con parrilla.

  • Fue un éxito comercial, con todas las unidades vendidas antes de la entrega.

🔹 Natania 86 — El futuro en Santísima Trinidad

  • Ya comenzó con la palada inicial de esta torre de más de 300 departamentos sobre Av. Santísima Trinidad y Teniente Delgado, un lugar estratégico de Asunción.

  • El proyecto tendrá 5 pisos de cocheras y amenities exclusivos para residentes.

  • La obra promete transformar el perfil urbano de la zona y dar respuesta a una demanda creciente de vivienda moderna.

🔹 Natania 90 — Casas en Luque

  • La desarrollista lanzó un condominio de casas en la ciudad de Luque, destacando la mezcla de confort y naturaleza en un entorno privilegiado.

  • Se prevé la construcción de más de 80 viviendas en tipologías tradicionales y dúplex con amplios espacios comunes y áreas verdes.

💰 Inversión y crecimiento

  • El plan contempla más de US$ 110 millones en la región para los próximos años, consolidando el apoyo a la expansión de la marca y aportando valor al mercado inmobiliario local.

🎤 Voceros y mirada estratégica En la inauguración de Natania 85 estuvieron presentes figuras clave como Jaime Garbarsky, presidente de Grupo ECIPSA; Alejandro Domínguez y Giovanni Masulli, socios de INMO Desarrollos; y representantes de la constructora encargada de la obra.

  • Garbarsky remarcó que el nuevo edificio “será el reflejo del compromiso con el desarrollo y crecimiento de Paraguay”.

  • Masulli, por su parte, puso en valor la alianza estratégica que permitió llevar estos proyectos a la realidad.

📈 Contexto más amplio
Esta expansión no es aislada: la empresa ya ha desarrollado proyectos en Argentina con miles de unidades entregadas, y su llegada a Asunción forma parte de un plan internacional que incluye diversos países de la región y un enfoque claro en el acceso a la vivienda para familias de clase media a través de modelos de financiación adaptados a cada mercado.

Natania no solo está construyendo edificios y casas: está tejiendo sueños y acceso a la vivienda propia en Paraguay, con ambición, cifras claras y proyectos que marcan un antes y un después 📍💡.