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OSDEPYM refuerza su compromiso con los afiliados y reinaugura una sucursal en Morón

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El servicio de salud OSDEPYM continúa profundizando
su compromiso con los afiliados, y
reinauguró ayer un nuevo espacio de atención en la zona oeste del conurbano
bonaerense.

En el acto de
inauguración estuvieron presentes el administrador de OSDEPYM, Horacio
Alonso
; el gerente
general
, Alfredo Gamietea; el gerente de
Relaciones Institucionales
, Agustin Ciorciari; la gerente de
Sucursales
, Gabriela Buder; el presidente
del
Honorable Concejo Deliberante de
Morón
, Jorge Luis Laviuzza y el presidente
de la Comisión de Legislación del Concejo, Marcelo González.

La nueva sucursal, que reemplaza a la anterior, cuenta con un espacio más
amplio para garantizar una atención más segura y se encuentra ubicada en la calle 25 de mayo al 360, un lugar céntrico, de fácil acceso y a solo cuatro
cuadras de la estación de tren de Morón.

Totalmente renovada, la nueva sede ya se
encuentra lista para recibir a sus afiliados de lunes a viernes entre las 9 a 18 horas. Allí podrán realizar autorizaciones y trámites comerciales,
entre otras cosas.

Durante todo el 2020, un
año que nos desafió
a todos enormemente, y sobre todo, al sistema de salud, se diseñó una estrategia de mejora permanente de la calidad de los
servicios, incorporando nuevos canales de atención y nuevas tecnologías que ayudaron a mejorar el servicio.

Asimismo,
la obra social extendió la telemedicina a todos sus
afiliados, sin costos extra ni distinción de plan; se atendieron emergencias sanitarias por la pandemia en todos los rincones del país y se promovieron distintos encuentros con
especialistas para ayudar a cuidar la salud a distancia.

Estos esfuerzos para sostener una atención de calidad le
valieron a OSDEPYM un
gran reconocimiento, a nivel local e internacional, como quedó demostrado
con la renovación de la certificación del Sistema de Gestión
de Calidad ISO 9001-2015.

“Sentimos un gran orgullo por todo el trabajo que estamos haciendo. Seguimos poniendo todos nuestros recursos y esfuerzos para cumplir con nuestra misión: dar respuesta a la gran familia de afiliados que
cubrimos en todo el país”, expresó su administrador, Horacio Alonso.

Y agregó que, “junto a todos los trabajadores y trabajadoras de esta gran institución, estamos
comprometidos a seguir trabajando para mejorar día a
día y ofrecer una atención de calidad, acorde a las necesidades de quienes
confían en nosotros, y son nuestra prioridad”.

Durante el año pasado OSDEPYM demostró, sin dudas,
que con esfuerzo y decisión se pueden superar circunstancias excepcionales como
las vividas y ofrecer el mejor servicio. Y arranca el 2021
profundizando su compromiso, inaugurando un nuevo espacio de atención, más
seguro, amplio y accesible.

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