Inicio RePost Palermo: Chocó Ernestina Pais y se negó a hacer el test de...

Palermo: Chocó Ernestina Pais y se negó a hacer el test de alcoholemia

116

La reconocida conductora Ernestina Pais tuvo un accidente de tránsito, pero no presentó lesiones de gravedad y fue acompañada por un móvil de la Policía de la Ciudad a su domicilio.

El hecho ocurrió el pasado miércoles por la noche, cuando la conductora de televisión Ernestina Pais chocó contra un auto estacionado en el barrio porteño de Núñez.

Luego del accidente ocurrido, personal de la Policía de la Ciudad se acercó hasta la intersección de Avenida Cantilo y Puente Labruna, en donde el Toyota Etios en el que iba la conductora impactó un Volkswagen Up.

Debido al accidente ocurrido, la Unidad Fiscal de Flagrancia Norte, a cargo de Norberto Brotto, ordenó a la conductora que sea sometida a un test de alcoholemia y narcóticos.

Ernestina de igual forma, se negó a realizar ambos exámenes, por lo cual la fiscalía labró un acta y le secuestró el vehículo, -luego fue trasladada a su domicilio en un móvil policial.

Cabe destacar, que no es la primera vez que la conductora protagoniza un accidente, en el año 2022, chocó un auto en el barrio porteño de Palermo, pero intentó escapar y fue detenida por la Policía, -el accidente había sido leve, pero el hombre que manejaba el vehículo chocado le había solicitado los datos de su seguro para que se hiciera cargo de los daños y la conductora no se los había dado.

Otro de los antecedentes de la conductora:

En el año 2019 había sido partícipe de una situación muy parecida cuando chocó su vehículo que en ese entonces era un Chevrolet Tracker- contra un Volkswagen Gol estacionado en Libertador y Espora, en el barrio de Olivos.

En ese momento, pese a que no hubo heridos, los agentes de tránsito intervinieron en el lugar y aseguraron que se encontraba en aparente estado de ebriedad, al igual que este jueves, en esa instancia la famosa conductora se negó a hacerse el test de alcoholemia, -el personal de tránsito labró la infracción correspondiente e incautó su vehículo.