Inicio Sitioshoy Palermo Waffles, el local que es furor en el barrio

Palermo Waffles, el local que es furor en el barrio

559

Sabemos que los baffles son un producto irresistible, pero lo que se puede ver en el local «La Puntita», es increíble ya que la gente hace colas hasta de 2 cuadras para comprarlos.

El barrio de Palermo es un lugar repleto de curiosidades y nuevas propuestas, las mismas buscan superarse todo el tiempo en cada apertura.

La Puntita hizo mucho ruido en el barrio, un curioso local que simplemente ofrece waffles con forma de pene y vulva que ya es furor.

Esta idea fue inspirada, en la famosa cadena española La Pollería, el local abrió sus puertas el año pasado de la mano de un grupo de emprendedores colombianos en Gurruchaga 1876, -aquí, la carta es puro juego y sugestión.

Lo mejor son estos explícitos waffles que vienen en palito para comer como si fuera un helado y pueden combinarse con diferentes coberturas: desde chocolate hasta crema, confites o frutillas.

Las opciones del menú tienen varias opciones de «puntitas» y «dulchitas», que se venden solas -por $ 350- o rellenas de Nutella, dulce de leche, chocolate Kinder y Kit Kat – por $150 más.

También se le puede sumar a los productos, una cobertura de chocolate blanco, chocolate con leche, chocolate rosa, chocolate celeste o crema chantilly – por $ 150.

Y para los más dulceros, le pueden sumar toppings como galletitas Oreo, confites Rocklets, grana, coco, cereal, merengue, chips o hasta banana – también por otros $ 150.

Si esta nota te dio ganas de comer un Waffle, menos explícito, también tienen otros con la tradicional forma cuadrada, que se pueden servir con helado (por $600) o con frutas (por $750), o también tienen crepes de Nutella ($550) o con helado ($550).

Y esto no lo es todo, el menú se completa con una gran variedad de bebidas, -las protagonistas son las limonadas, que vienen de cuatro variedades (con menta, con naranja, con maracuyá o con frutos rojos) por $350. Aunque también tienen milkshakes de siete sabores, por $ 450.

Y como si esto no fuera poco, quienes quieran vivir la experiencia completa, también hay opciones de bebidas con alcohol, como micheladas (cerveza con sal y limón) por $ 350.

Esta nueva marca, recientemente abrió un local en el barrio de San Telmo -en la calle Humberto 1° 420- y quienes lo visitan lo eligen mucho tanto para una salida divertida como para cumpleaños o despedidas de soltero.

Si sos un poco tímido o tímida, también tienen delivery así que la experiencia también se puede disfrutar en casa.