Inicio Info Diario PARO DE TRENES: LA FRATERNIDAD ANUNCIÓ QUE EL PRÓXIMO MIÉRCOLES NO HABRÁ...

PARO DE TRENES: LA FRATERNIDAD ANUNCIÓ QUE EL PRÓXIMO MIÉRCOLES NO HABRÁ SERVICIO POR 24 HORAS

119

   «En la reunión del 16/02/2024 se ha decidido ejercer el derecho a huelga (Art.14 Bis de la C.N), el día 21 de febrero de 2024, de 00:00 a 24 horas», sostiene el comunicado de prensa que lleva la firma del secretario General de La Fraternidad, Omar Maturano.
   El parte de prensa argumenta que el paro se llevará a cabo «en respuesta a la falta de discusión paritaria y de propuesta salarial adecuada a la inflación galopante que deteriora los haberes – que gozan de carácter alimentario – del personal de conducción de trenes, causándoles daños irreparables».
   En tanto, el sindicato que agrupa a maquinistas de locomotoras y trenes preciso que la medida se adoptará «dentro del reconocimiento explícito del derecho constitucional argentino».

The post PARO DE TRENES: LA FRATERNIDAD ANUNCIÓ QUE EL PRÓXIMO MIÉRCOLES NO HABRÁ SERVICIO POR 24 HORAS first appeared on InfoDiario.

La entrada PARO DE TRENES: LA FRATERNIDAD ANUNCIÓ QUE EL PRÓXIMO MIÉRCOLES NO HABRÁ SERVICIO POR 24 HORAS se publicó primero en InfoDiario.