Inicio Criptohoy Profit: El Salvador obtendrá más de 6,000 millones de dólares

Profit: El Salvador obtendrá más de 6,000 millones de dólares

69

El Bank to the Future se encuentra en proceso de instalación en El Salvador y está en espera de obtener los permisos y licencias por parte del gobierno.

La empresa tiene presencia en otros lugares, pero les interesa operar en El Salvador por la estabilidad que presta el país. Cuando se tengan todas las licencias ellos ya tienen una firma de abogados que les están ayudando con el registro de su empresa y contratación de personal.

En entrevista, Milena Mayorga, destacó el aumento de la inversión extranjera directa, lo que ha detonado la generación de empleos, el incremento al turismo y reactivación del mercado interno y admitió que gran parte de esa inversión no habría llegado sin la adopción de Bitcoin (BTC) como moneda de curso legal.

Otros inversores constantes de Bitcoin a proyectos y causas sociales de El Salvador son Max Keiser y Stacy Herbert, quienes realizaron recientemente una donación de 10,000 dólares en Bitcoin.

Además, la embajadora en Estados Unidos destacó las inversiones de Grupo Invictus por 1,200 millones de dólares en resorts de San Salvador, Surf City y en La Unión, así como otros 100 proyectos que suman una inversión de 400 millones de dólares y señaló que empresas del calibre de Binance ya tienen 50 empleados en El Salvador.

The post Profit: El Salvador obtendrá más de 6,000 millones de dólares first appeared on CriptoHoy – Noticias y Proyectos Nft.

Artículo anteriorLos 60 años de Spider-Man
Artículo siguienteLa Ciudad de Buenos Aires se convirtió en sede de Ethereum Latam