Inicio Barrio Norte “Punto de Encuentro” para jóvenes en el Museo Moderno

“Punto de Encuentro” para jóvenes en el Museo Moderno

35

El próximo sábado 8 de junio, el Museo Moderno, desarrollará el programa educativo para jóvenes curiosos e inquietos “Punto de Encuentro”, con Carrie Bencardino y Cecilia León. 

La modalidad de esta actividad es presencial y destinado a jóvenes. Punto de encuentro es un espacio sub-25 de exploración artística, a partir del cual, junto a reconocidos nombres de la escena artística contemporánea, el arte se utilizará como una herramienta para transformarse a uno mismo y ser parte de la construcción colectiva del espacio que habitamos.

En esta primera conversación-taller junto a Carrie Bencardino y Cecilia León,en grupo, se tratará de responder qué significa ser artista y producir obras. No se necesitan conocimientos previos, sino solamente sentir el llamado del arte, su poder de expresión y creación de vínculos.

Mediante un diálogo sensible, donde algunos ejercicios de dibujos servirán para animar el intercambio, se indagará en el sentido y la materialidad de distintos procesos de creación.

Durante los encuentros, en diálogo con el equipo educativo del Museo Moderno, se irá construyendo la programación y realización del festival Fantasy es un lugar, una celebración del arte y la cultura urbana organizada por y para jóvenes y adolescentes.

Actividad presencial con inscripción previa en la web del museo https://museomoderno.org/

Ante cualquier duda, podes enviar un mail a curso@museomoderno.org

La entrada “Punto de Encuentro” para jóvenes en el Museo Moderno se publicó primero en Barrio Norte.