Noticias

Ramos Mejía: cuatro delincuentes asesinaron a balazos a un policía

Cuatro delincuentes asesinaron de un balazo en el pecho a un cabo de la Policía Federal en la heladería, en la que trabaja su mamá, en la localidad de Ramos Mejía. Según se pudo observar en los videos de las cámaras de seguridad, se registró un fuerte tiroteo. Luego del ataque, los ladrones se dieron a la fuga, mientras que el efectivo fue trasladado a un centro de salud de la zona, pero falleció en la ambulancia camino al hospital. Según testigos, se escucharon al menos 15 disparos.

El hecho ocurrió en la heladería “Bianca”, ubicada en Pedro Bonifacio Palacios al 500, donde cuatro delincuentes ingresaron armados. En ese momento, el cabo Diego Di Giacomo, de 29 años, quien se desempeñaba en el Departamento de Control Operativo de la PFA y se encontraba en el comercio de su madre, de franco de servicio y vestido de civil, dio la voz de alto y se identificó como policía.

Enseguida, se produjo un enfrentamiento a los tiros que terminó con Di Giacomo con tres impactos de bala en el cuerpo: uno de los disparos le perforó el pecho. Los delincuentes rápidamente se escaparon a bordo de un Volkswagen Golf azul, mientras que Di Giacamo tuvo que ser trasladado de urgencia al Policlínico de San Justo, donde antes de llegar falleció debido a la herida en el tórax y en la pierna izquierda. Al local acudieron de inmediato efectivos de la comisaría 8va Oestede la localidad de Don Bosco

La investigación quedó a cargo del fiscal Marcos Borghi, de la UFI temática homicidios de La Matanza.

La entrada Ramos Mejía: cuatro delincuentes asesinaron a balazos a un policía se publicó primero en FM TRANCE 103.9 :: Buenos Aires, Argentina.

Related posts

Científicos argentinos desarrollaron un segundo kit diagnóstico de COVID-19

Medios Agrupados

Medios Agrupados se suma a la lucha contra el acoso sexual callejero

Medios Agrupados

100 años de radio, Cultura en Casa lo celebra con todo!

Medios Agrupados

Seguinos!

Sumate al lugar correcto! Capacitaciones todas las semanas- Consultanos: [email protected]


This will close in 15 seconds