Noticias

Recuperan un auto gracias al anillo digital

Por medio del Anillo Digital fue recuperado un auto robado a mano armada y detuvieron a su conductor en Don Torcuato.

Efectivos de la policía detectaron mediante el Anillo Digital un auto que había sido robado a mano armada y lo recuperó tras un seguimiento en la localidad bonaerense de Don Torcuato, donde su conductor fue detenido.

En horas de la madrugada el sistema de cámaras del Anillo Digital identificó en la avenida General Paz, a la altura del barrio de Liniers, un Volkswagen Virtus con pedido de secuestro por alerta temprana de robo a mano armada por parte de dos delincuentes ocurrido el 24 de octubre último en la Provincia de Buenos Aires.

El vehículo ni bien se denunció el robo al 911 se cargó en el sistema de Alerta Temprana de autos buscados que comparten la Policía de la Ciudad y la Policía de la Provincia de Buenos Aires, y rápidamente fue detectado por el Anillo Digital, cuando el automóvil se dirigía en dirección al río de la Plata y luego por Acceso Norte.

Vía el seguimiento de cámaras en tiempo real, se desplazó por frecuencia a móviles de la Policía de la Ciudad, que tras seguirlo lo interceptaron en la colectora del ramal Campana de la autopista Panamericana, altura avenida General Manuel Belgrano, en Don Torcuato.

El conductor, de 50 años, abandonó el auto e intentó escapar pero fue detenido a los pocos metros. Las actuaciones se labraron en la subcomisaría de la localidad de Bancalari.

Todo vehículo robado o que fue partícipe de un hecho delictivo y su patente es individualizada se carga en el sistema de alerta temprana. A través de este sistema, cuando se denuncia el robo de un automóvil en el 911, en menos de dos minutos pasa a estar en la lista de vehículos buscados. De esta manera, puede ser detectado por el Anillo Digital. Esto se trabaja en forma conjunta con la provincia de Buenos Aires.

Related posts

Se fue un grande… falleció el creador de Mafalda: Quino

Medios Agrupados

Medios Agrupados se sumó al petitorio de la UPTBA

Medios Agrupados

¿Deberías tener un dispensador de cerveza en casa para disfrutar en el verano?

Medios Agrupados

Seguinos!

Sumate al lugar correcto! La Comunidad de Medios Independientes más grande de Argentina! - Consultanos: [email protected]


This will close in 15 seconds