Inicio Comunas Porteñas Sábado 16 Actividades Infantiles en el Espacio iUpiiiii

Sábado 16 Actividades Infantiles en el Espacio iUpiiiii

84

Desde Espacio iUpiiiii, Ludoespacio te invitan a disfrutar de una programación dedicada a los más chicos, -entre las propuestas van a poder encontrar talleres, juegos, shows en vivo y mucho más.

Las actividades infantiles se van a poder disfrutar el sábado 16 de marzo en el horario de 14 a 18 horas.

Espacio iUpiiiii

Se trata de un espacio destinado principalmente para la primera infancia, el mismo abrirá sus puertas en tres turnos, a las 14, 15 y 16 horas.

El espacio cuenta con distintas estaciones que invitan a explorar formas y texturas, jugar con sonidos, ritmos y colores, en un mundo seguro para los más chiquitos.

Además, en la Jornada que se desarrollara el próximo sábado, se encontrara disponible el Ludoespacio, un espacio para disfrutar de juguetes didácticos y juegos de mesa para toda la familia, en el horario de 14 a 17 horas.

Otras de las propuestas que brindara este espacio: Rompecabezas, memotest, juegos de encastre y contenidos pedagógicos, emocionales y expresivos.

Taller de prendedores con broches

El Taller fue inspirado en la escultura de Martín Huberman, y el Espacio de juegos para toda la familia, se van a poder desarrollar juegos de destreza, velocidad, lógica, palabras, memoria, desafíos grupales e individuales y mucho más.

En cuanto a esta última actividad, es presentada por La Cantera, -una organización sin fines de lucro que se dedica a la investigación, difusión y puesta en marcha de actividades y proyectos en el ámbito de la Recreación, la Educación y el Juego.

También, en el horario de 16.30 horas, se presentará “Campanita”, -un espectáculo unipersonal de circo, de la mano de una payasa que no teme al peligro y hace reír hasta a los que no quieren hacerlo.

Con malabares, equilibrio y grandes destrezas.

Todas las actividades serán sin reserva previa, por orden de llegada.

Usina abre sus puertas 13.45 horas al público.