Inicio RePost Se derrumbó el escenario en la Fiesta Bresh en el Hipódromo de...

Se derrumbó el escenario en la Fiesta Bresh en el Hipódromo de Palermo

131

En pleno temporal, luego de derrumbarse el escenario de la reconocida «Fiesta Bresh», al menos 15 personas resultaron heridas en el mítico Hipódromo de Palermo.

El hecho ocurrió un poco antes que las violentas tormentas llegaran a la Ciudad de Buenos Aires y provocaran los graves destrozos en los diferentes barrios porteños.

De esta manera, se supone que más de 15 personas que se encontraban en la fiesta al aire libre, -resultaron heridas en esa madrugada durante la fiesta Bresh, que se desarrollaba en el Hipódromo de Palermo, luego de que el violento temporal llegará a la ciudad de Buenos Aires.

Por otro lado, -según informaron desde el SAME, al menos 20 unidades de atención se trasladaron al lugar luego de recibir una alerta por el derrumbe del escenario y la voladura de una carpa, minutos antes de las 4 de la mañana.

Cuando ocurrió el derrumbe y la voladura de la carpa, se encontraban en el lugar alrededor de 300 personas participando del evento, de las mismas 15 fueron atendidas y 13 de ellas fueron trasladadas a los hospitales Fernández, Rivadavia y Durand con politraumatismos, traumatismos de cráneo y fracturas torácicas.

No solo se vieron destrozos en la Fiesta Bresh, además se pudieron visibilizar en los alrededores del predio, principalmente en la avenida del Libertador, donde varios árboles cayeron encima de los vehículos que se encontraban estacionados.

Por medio de las redes sociales comenzaron a circular centenares de videos de los impactantes momentos que se vivieron en la fiesta en el barrio porteño de Palermo, resultado del brutal temporal que se desató en la Ciudad de Buenos Aires y gran parte del AMBA.

También, distintos usuarios le adjudican la responsabilidad a la organización del evento, dado que decidieron no suspender la fecha pese a las graves alertas con respecto al temporal y la catástrofe ocurrida en Bahía Blanca, -mientras que también cuestionaron cómo fue coordinada la salida de los asistentes, tras comenzar a desatarse la feroz tormenta.

Post de un usuario enojado con la organización de la Fiesta Bresh

«Se cayó literalmente el escenario de la Bresh y nos sacaron como ANIMALES en medio del temporal. Mientas se caían los árboles, los de seguridad nos sacaron violentamente. Hacemos cargo a la @fiestabresh de nuestra seguridad», publicó el usuario @gonzaIcarranza, a través de su cuenta de «X» (Ex Twitter).

Sobre la Fiesta Bresh

La Fiesta Bresh nació en la Ciudad de Buenos Aires, luego se convirtió en un fenómeno a nivel Mundial, llegando a lugares como Tokio y Nueva York, de la misma disfrutan de los setlist que preparan los Djs argentinos.

Se trata de una Fiesta distinta, de amigos y fue una creación de los primos Alejandro Saporitti (Broder) y Pablo Monti (Monky), a quien luego se sumó el reconocido artista Louta (Jaime Martin James).

Entre los 3 comenzaron a pasar música para un grupo de conocidos y rápidamente el boca en boca los fue sorprendiendo, sus comienzos se remontan a Beatflow, un espacio cultural del barrio de Palermo donde por la demanda de tickets permanecieron alrededor de un año, -luego, pasaron a Niceto Club y lo demás es historia.

La Bresh comenzó su camino en la ciudad de Buenos Aires y luego se expandió rápidamente a lo largo de toda América Latina, -sin embargo, en los últimos años comenzó a ganar popularidad en todo el mundo, con ediciones que se realizan desde Asia hasta Europa y más allá.