
La performance “La línea imprecisa”, de ANA LAURA LOZZA & BÁRBARA HANG será estrenada el próximo miércoles 6 de diciembre a las 18 horas en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires.
En el marco de la exposición Danza actual, las bailarinas y coreógrafas Ana Laura Lozza y Bárbara Hang (“La fragilidad de las cosas (in)significantes”) trabajarán en lo imposible: la reposición de María Lucía Marini es Marilú Marini, el acto con el que se cerró el Instituto Di Tella en junio de 1970. Cincuenta y tres años después, sin fotos ni material fílmico, con apenas algunas referencias de archivo, Lozza y Hang seguirán en esta performance la línea imprecisa de aquel último baile.
Ana Laura Lozza y Bárbara Hang, desarrollan su trabajo en coreografía y danza moviéndose transversalmente entre la educación, la dramaturgia, la curaduría y la escritura. Viven y trabajan entre Berlín y Buenos Aires.
La actividad es gratuita sin inscripción previa y será realizada en el Auditorio del Museo Moderno, de Av. San Juan 350.
La entrada Se estrena “La línea imprecisa” en el Museo Moderno se publicó primero en Barrio Norte.