Inicio Coberturas Medios Agrupados estuvo presente en uno de los principales eventos del año...

Medios Agrupados estuvo presente en uno de los principales eventos del año en el prestigioso barrio de Palermo

95

Medios Agrupados como no lo hace ningún otro sector, se mete de lleno en las nuevas tecnologías y el futuro, durante todo el 2020 y 2021  tuvimos coberturas, eventos, charlas y mucho contenido relacionado a todo lo nuevo marcando la diferencia sobre el resto de forma rotunda.

Por medio de un streamer amigo que trabajo para el medio, pudimos tener datos sobre el evento, que te vamos a contar en la nota.

¿Que es Axie Infinity?

Es en la actualidad, el juego más grande del estilo Play-to-Earn con tecnología blockchain. El creador de contenido Manu “KmanuS88” Terrones, junto a su academia de Gaming T2 LATAM, organizó el primer evento de Axie Infinity en conjunto con la desarrolladora Sky Mavis, en Palermo, Buenos Aires.

El evento de la T2 Latam, conto con invitados especiales, comida gourmet, tragos de autor y sorpresas para quienes presentes, -según señalaron, buscaban cerrar el 2021 fomentando la comunidad y unión entre creadores de contenido e influencers de la escena, como jugadores profesionales de este videojuego.

El evento se desarrollo de forma privada, se trato de un encuentro cerrado donde la gente pudo entrar por lista únicamente, por este motivo también se hicieron distintos sorteos durante toda la noche

Axie es un juego de criar bichos virtuales en donde se los va haciéndolos subir de nivel para luego pelear en una “arena virtual” contra otro criador o contrincante, luego se enfrentan en partidas de 3 vs. 3 y estas batallas se realizan por turnos.

Cada “axie” (criatura) tiene distintas habilidades, por lo que es importante planificar una estrategia teniendo en cuenta la especificidad de los bichos: cada axie tiene sus pros y sus contras, dependiendo de la raza o tipo que sea, además, pertenece a los denominados juegos Play to Earn (jugar para obtener) que se vuelven cada vez más populares: los usuarios ganan dinero por jugarlos, siendo para algunos un pasatiempo y para otras personas un empleo de tiempo completo.

Tiempo atrás un usuario gastó 550 Ethereums para comprar una parcela de tierra virtual dentro del mercado de Axie Infinity, lo que equivale a 2 millones 645 mil dólares al momento de la compra.

El evento fue muy moderno y no le faltaba nada, fuera de lo chabacano que nos acostumbran muchos eventos de otras organizaciones de medios vecinales, este evento lo dejo por el piso y nosotros fuimos parte y pudimos estar presentes para aprender de los grandes.

Artículo anteriorCuenta regresiva para el inicio de las colonias de verano 2022
Artículo siguienteEl lado bueno de Adolf Hitler