Inicio Periodismo del Mercosur Taylor Swift recibió título honorario Universidad NYC

Taylor Swift recibió título honorario Universidad NYC

560

Taylor Swift recibió un título honorario de la Universidad de Nueva York y pronunció un discurso de graduación a la clase de 2022.

La 11 veces ganadora del Grammy recibió un Doctorado en Bellas Artes, honoris causa, durante la ceremonia de la universidad, que se celebró en el Yankee Stadium.

“Hola, soy Taylor. La última vez que estuve en un estadio de esta talla estaba bailando con tacones y usando un maillot brillante. Este atuendo es mucho más cómodo”, dijo en un discurso antes los graduados.

A pesar de no recibir una experiencia universitaria de cuatro años, Swift usó su discurso de casi 20 minutos para dar a los recién graduados “trucos de vida” sobre cómo navegar la vida de posgrado y carrera temprana.

“La vida puede ser pesada”, para “aprender a vivir al lado de la vergüenza”, dijo la estrella de 32 años.

“Me gustaría dar las gracias al presidente de la Junta de Síndicos de la NYU, Bill Berkeley, y a todos los fideicomisarios y miembros de la junta, al presidente de la NYU, Andrew Hamilton, a la rectora Katherine Fleming y a los profesores y exalumnos aquí hoy que han hecho posible este día”, agregó.

“En cuanto a mí, estoy 90% seguro de que la razón principal por la que estoy aquí es porque tengo una canción llamada ’22′”, dijo, al referirse a su tema donde habla de tener 22 años.

Antes de la graduación, el Instituto de Música Grabada Clive Davis de la Universidad de Nueva York también presentó un curso completo sobre Taylor Swift este año, impartido por la escritora de Rolling Stone Brittany Spanos.

El curso cubrió el ascenso de Swift al estrellato pop, así como su personalidad pública. (ANSA).

La entrada Taylor Swift recibió título honorario Universidad NYC se publicó primero en Periodismo del Mercosur.