Inicio Agronomia Web Un finde lleno de propuestas para las infancias

Un finde lleno de propuestas para las infancias

194

En la Usina te esperamos con una programación especial llena de música, teatro, cuentos y cocina para los más chicos. ¡Disfrutá con toda la familia!

Para el sábado 13/5 tenemos tres propuestas para las infancias. A las 16 h, acercate a la Sala de Cámara donde La Animatera presenta “Velocidad Luz”, un espectáculo para chicas y chicos donde el teatro, la literatura y la imaginación cobran vida. Una combinación de juego, movimiento y participación con el público para disfrutar en familia.  

A las 17 h, podés pasar por el Salón Mayor para poner las manos a la obra en el “Experimento Cocina: ¡Ingredientes misteriosos!”, para descubrir y reconocer juntos nuevos ingredientes para hacer riquísimas recetas. También, en la Libroteca (2º piso), Carla Patas Largas nos invita a una tarde de cuentos y canciones para jugar con los sonidos, las imágenes y los objetos (edad recomendada: 0 a 3 años).  

Además, el domingo 14/5, te esperamos en la Sala de Cámara, a las 16 h, para ver “Borde Verde en banda”, un espectáculo para chicas y chicos donde se combina música, risas e imaginación. Tres voces que invitan a jugar y a compartir adivinanzas, ritmos, movimientos y canciones en familia.

La edad recomendada para las actividades es de 4 a 7 años. ¡Reservá tus entradas!

La USINA siempre cerca. ¡Vení a disfrutarla!