Inicio Palermo Web Un roba bicicletas fue detenido en Caballito

Un roba bicicletas fue detenido en Caballito

180

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un delincuente menor de edad que había intentado robar una bicicleta que estaba atada en la vía pública, en el barrio de Caballito.

Personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 6 de la Policía de la Ciudad, que se encontraba realizando tareas de despliegue territorial en la zona, observó a un joven merodeando con actitud sospechosa en la esquina de la avenida Avellaneda y Acoyte.

Con la precaución de no ser vistos, los oficiales mantuvieron la vigilancia a la distancia hasta que lo sorprendieron cortando la linga de acero con la que estaba atada a un poste una bicicleta.

De inmediato, se dirigieron hacia el delincuente e impartieron la voz de alto.

Luego de identificarlo, los oficiales corroboraron que se trataba de un menor de 16 años y rápidamente dieron aviso al Juzgado Nacional Criminal y Correccional de Menores Número 4 a cargo del doctor Cilleruello y ante la Secretaría Número 11 del doctor Felicetti, que avaló lo actuado por el personal policial y ordenó el secuestro de la bicicleta, la linga y una tijera corta pernos.

En el momento que se llevaba a cabo la detención, llegó al lugar el dueño de la bicicleta, que fue citado para realizar la denuncia.

El delincuente fue trasladado al Instituto Inchausti, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.