Inicio Barrio Norte Únicas funciones de “La mujer fantasma” en El San Martín

Únicas funciones de “La mujer fantasma” en El San Martín

68

La pieza teatral “La mujer fantasma”, estrenada recientemente, se presenta en el Teatro San Martín (Sala Casacuberta) con 10 únicas funciones que se extienden hasta el domingo 23 de junio. 

“La mujer fantasma” es una coproducción de T de Teatre, Centro Dramático Nacional, Teatre Romea de Barcelona y el Complejo Teatral de Buenos Aires y cuenta con el apoyo del ICEC (Generalitat de Catalunya), la participación de Crea SGR y la colaboración de Compañía Teatro Futuro y Teatre La Sala de Rubí (Ajuntament de Rubí).

Con la dramaturgia y dirección de Mariano Tenconi Blanco y el elenco integrado por Mamen Duch, Marta Pérez, Carme Pla, Àgata Roca “La mujer fantasma” situa la historia en los finales de los años 70, en la que cuatro maestras llevan una vida melancólica signada por el cuidado de sus padres y sus hijos, los desengaños amorosos y una cotidianidad aplastante cuando irrumpe lo extraordinario: una mujer fantasma. La aparición es un portal a otro mundo, el del pasado y la memoria. La ficción para contar lo imposible. El teatro como sesión de espiritismo. La compañía catalana T de Teatre y la argentina Compañía Teatro Futuro se unen para llevar a escena esta comedia desmesurada y delirante, un drama personal y profundo que va de lo íntimo a lo político.

Músicos en escena: Ian Shifres (piano), Lucía Gómez (violonchelo). Voz en off, Elisabet Casanovas.

Funciones: Domingo 16 a las 20.30 horas. Martes 18 y miércoles 19 a las 20.30 horas. Sábado 22 a las 17.30 y 20.30 horas. Domingo 23 a las 20.30 horas.

Las entradas se adquieren en Entradas BA, desde el siguiente link: https://entradasba.buenosaires.gob.ar/

 

 

 

La entrada Únicas funciones de “La mujer fantasma” en El San Martín se publicó primero en Barrio Norte.