Inicio Periodismo del Mercosur Verónica Ojeda opinó sobre el escándalo en los Martín Fierro con su...

Verónica Ojeda opinó sobre el escándalo en los Martín Fierro con su hijo Dieguito

51

Luego de dos años sin que se realizara, este año volvieron los Premios Martín Fierro, que marcó el regreso de la premiación de la televisión argentina y se transmitió por Telefe. Una de las invitada a la ceremonia fue Verónica Ojeda, su hijo Dieguito Fernando y su pareja el abogado Mario Braudy, para recibir el homenaje a Diego Maradona, pero el tributo se limitó a un video y nadie subió al escenario.

Ante lo sucedido, la ex pareja del fallecido jugador de fútbol dialogó con Jorge Rial en Argenzuela en Radio 10 y decidió hablar del tema y dejar al descubierto que pasó realmente.

“Era la primera vez que iba a un Martin Fierro. Siempre que se hacen homenajes, a la familia las suelen poner más cerca del escenario y me pareció extraño que nosotros estábamos lejos” refiriéndose a que se encontraban cerca de la puerta de salida.

Además, contó como esperó su hijo para subir al escenario, “Dieguito me pregunto cuando íbamos a subir al escenario, él estaba esperando ese momento para decir unas cosas lindas sobre su papá”. Luego, la producción de Telefe le confirmó que nadie iba a subir a homenajear a Diego Maradona por “internas familiares”. Aunque Verónica Ojeda aseguró que habló con Claudia Villafañe y las dos estaban de acuerdo con el homenaje. Finalmente, la mujer atacó al canal por la decisión: “Son tremendos hdp, no les importa nada, solamente quieren quedar bien con una parte“. “Tuve mucha impotencia. Se metieron con mi hijo. Le faltaron el respeto. Los que decidieron bajarlo son muy mala leche”. Fuente: www.canalnet.tv

La entrada Verónica Ojeda opinó sobre el escándalo en los Martín Fierro con su hijo Dieguito se publicó primero en Periodismo del Mercosur.

Artículo anteriorKATOPODIS: “EL FRENTE DE TODOS ES UN ACUERDO MÁS GRANDE QUE ALBERTO Y CRISTINA”
Artículo siguienteJohn-Henry Crawford lanzará su segundo álbum titulado “Corazón”