Inicio Buenos Aires Noticias VIDAL, TRAS RECIBIR UN ATAQUE EN SU RECORRIDA POR FORMOSA: “NO ME...

VIDAL, TRAS RECIBIR UN ATAQUE EN SU RECORRIDA POR FORMOSA: “NO ME VOY A ASUSTAR POR UN PAR DE PUNTEROS DE INSFRÁN”

65

   “No me asustaron ni los narcos ni la policía corrupta cuando fui gobernadora (de Buenos Aires), menos me voy a asustar por un par de punteros de Insfrán”, sostuvo la dirigente.
   En la provincia norteña, Vidal recorrió distintos barrios y mantuvo encuentros con comerciantes, productores y emprendedores, mientras que también tuvo reuniones con referentes del PRO y Juntos por el Cambio provincial y brindó una conferencia de prensa con medios formoseños.
   “Formosa quiere un cambio, este ciclo de 27 años está agotado, es posible algo distinto, y le digo al gobierno provincial que no importa cuántos punteros nos manden para gritar e insultar en las recorridas, no las vamos a dejar de hacer”, sostuvo la actual legisladora en la rueda de prensa.
   Y agregó: “Yo hace 15 años que camino los barrios, no crean que porque nos mandan 3 punteros me van a callar, no me asustaron ni los narcos ni la policía corrupta cuando fui gobernadora de la provincia de Buenos Aires, menos me voy a asustar por un par de punteros de Insfrán”.
   Por otra parte, Vidal criticó el reparto de fondos a las provincias que hace el actual Gobierno: “Este claramente no es un gobierno federal, nuestro gobierno, el de Mauricio Macri, una de sus primera medidas fue devolverle a todas las provincias del país 15 puntos correspondientes a la coparticipación, hoy es mucho más lo que se queda el Gobierno nacional que lo que llega a las provincias”.

La entrada VIDAL, TRAS RECIBIR UN ATAQUE EN SU RECORRIDA POR FORMOSA: “NO ME VOY A ASUSTAR POR UN PAR DE PUNTEROS DE INSFRÁN” se publicó primero en Buenos Aires Noticias.

Artículo anteriorEstelares, Cruzando el Charco, Los Palmeras, Chano y Topa participarán de los 140 años de La Plata
Artículo siguienteDavid Guetta se lució en la ceremonia de los MTV EMA 2022 y se llevó dos galardones