Inicio Noticias Vecinales Debido al superclásico, ya hay varios cortes de calles en La Boca

Debido al superclásico, ya hay varios cortes de calles en La Boca

40

Por motivo de preparación para recibir el partido más importante de la liga, ya se efectúan diferentes cortes de calles, que se implementan desde la mañana de este domingo en el barrio porteño de La Boca.

Los cortes de tránsito comenzaron a las 9 de la mañana en un área donde habrá corte total al mediodía, perímetro comprendido por Hernandarias entre Arzobispo Espinosa y Olavarría, Villafañe entre Martín Rodríguez y Hernandarias, Martín Rodríguez entre Olavarría y Villafañe y Olavarría entre Hernandarias y Martín Rodríguez.

Se pueden agarrar arterias alternativas, como la avenida Montes de Oca, la AU 9 de Julio (sur), y las avenidas Juan De Garay, Paseo Colón e Ingeniero Huergo.

Luego que termine el partido, las avenidas Almirante Brown y Paseo Colón se convertirán en mano única sentido al Norte entre Wenceslao Villafañe e Independencia de 18.30 a 20 para canalizar el flujo vehicular y colaborar con la desconcentración.

Para todo el operativo superclásico, se dispondrán 25 agentes de tránsito, informó la Secretaría de Transporte y Obras Públicas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La entrada Debido al superclásico, ya hay varios cortes de calles en La Boca se publicó primero en Noticias Vecinales.

Artículo anteriorDía Mundial para la prevención del suicidio en la ciudad
Artículo siguienteKillnet ataca varias instituciones de Japón y tensa las relaciones con Rusia