Inicio Devotohoy Detienen a un hombre que se atrincheró luego de atacar a su...

Detienen a un hombre que se atrincheró luego de atacar a su yerno en Villa Devoto

65

El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado viernes, cuando un sujeto de 43 años de edad agredió con un cuchillo la pareja de su hija.

A todo esto, luego que el Personal de la Policía se acercó al lugar del hecho en la calle Nogoya, se encontró con el sospechoso encerrado en la vivienda y pudieron detenerlo.

Hasta que lograron apresar al violento, se vivieron momentos de verdadera tensión en el lugar, luego que el hombre agredió con un cuchillo a la pareja de su hija en uno de sus brazos y luego se atrincheró en la casa, luego la Policía se dirigió a la vivienda y logro detener al sospechoso.

El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda ubicada en la calle Nogoya al 4600, perteneciente al barrio porteño de Villa Devoto, cuando un masculino de 43 años agredió con un cuchillo al hermano de su pareja en el brazo varias veces, luego se atrincheró dentro de la vivienda que compartía con sus familiares.

Tras la agresión, tanto la víctima como su pareja, huyeron del lugar, y pidieron ayuda a los gritos desde la calle hasta que llegaron las autoridades.

Luego de los pedidos de auxilio desesperados, se acercó al lugar una ambulancia de SAME, quién se encargó de atender al hombre de 42 años y fue derivado al hospital Vélez Sarsfield.

También se acercaron al lugar, la División Operaciones Especiales Metropolitanas (DOEM), quiénes ingresaron al domicilio para poder arrestar al agresor, trasladarlo al Hospital Zubizarreta y luego a la Comisaría 11°B, donde permanece demorado.

La carátula de la causa es por “lesiones”, aunque la víctima está reclamando que se lo acuse por “tentativa de homicidio”, informaron desde A24.

Historia del Hospital Vélez Sarsfield

Fue fundado en el año 1914, a través de un decreto municipal por el intendente municipal, Joaquín Anchorena, además designaron al doctor Luis F. Pippo como su director, con antigüedad al 1 de enero y funcionaba en el edificio sito en la calle Rivadavia 9677.

En el año 1911, el nosocomio se traslada a la propiedad de Fortunato Stelbizer, ubicada en la Av. Avellaneda 4113, esquina Gualeguaychú, donde permaneció durante más de 30 años.

Luego, en el año 1949, se inauguró el flamante nuevo hospital y la Maternidad “Clara Alurralde de Lanús” en el edificio que actualmente hoy ocupa, ubicado en la calle Pedro Calderón de la Barca 1548.