Inicio Devotohoy Detienen en Versalles al Ladrón que Huyó por los Techos Tras Robar...

Detienen en Versalles al Ladrón que Huyó por los Techos Tras Robar una Casa

49

La Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente en el barrio de Versalles después de que este intentara escapar tras robar en una vivienda. El sujeto fue encontrado escondido en un armario de una casa vecina.

El incidente ocurrió al mediodía cuando la Comisaría Vecinal 10B recibió un llamado al 911 alertando sobre personas sospechosas en una vivienda ubicada en la calle Gana al 700. Los oficiales llegaron rápidamente al lugar y el delincuente, al notar su presencia, intentó huir por los techos de las casas adyacentes.

Un vecino de la calle Fragueiro al 700, situada a pocos metros, informó a los policías sobre ruidos extraños en el fondo de su casa. Los agentes ingresaron y encontraron al ladrón de 29 años escondido en un armario. Entre sus pertenencias, tenía 5.500 pesos, 500 dólares, 20 euros, un reloj, un prendedor, varias alhajas, dos celulares y documentación de una mujer de 93 años, propietaria de la vivienda robada.

La causa está a cargo del Juzgado Criminal y Correccional N°25, dirigido por la Dra. Palmaghini, con la Secretaría N°161 de la Dra. Basso, quienes han labrado actuaciones por “robo agravado por escalamiento”.