Inicio Barrio Norte Donde encontrar La Feria Sabe la Tierra este fin de semana

Donde encontrar La Feria Sabe la Tierra este fin de semana

140

Las locaciones de la feria “Sabe la Tierra” estarán desplegadas este fin de semana, en Plaza Arenales y Parque Las Heras.

Durante el sábado y domingo podrás acceder a productos saludables a precios más económicos de la feria itinerante se realiza en parques y plazas y ofrece comestibles -orgánicos e integrales- y objetos de diseño en los barrios.

En “Sabe la Tierra”, se puede encontrar diversos productos como rutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, frutos secos agroecológicos, quesos artesanales, huevos de campo, miel agroecológica, aceite de oliva, jugos y bebidas naturales, productos de almacén saludable, comida macrobiótica, vegana, sin tacc y saludable.

También se venden productos de cosmética natural, objetos de diseño realizados con material reciclado como juguetes realizados con material de descarte, lapiceras ecológicas, lápices plantables, portacelulares y vajilla de barro artesanal.

Barrios, días y horarios de este fin de semana. 

El sábado las locaciones se encontrarán en Plaza Arenales (Mercedes y Nueva York) de 15 a 21 horas.

El domingo en Plaza Irlanda (Neuquén y Seguí) de 8 a 14, Parque Saavedra (García del Río 3300) de 8 a 15, Parque Las Heras (Av. Coronel Díaz y French ) de 15 a 21, junto a Ferias de la Ciudad.

En todos los puestos aceptan Mercado Pago y tarjetas de débito.

La entrada Donde encontrar La Feria Sabe la Tierra este fin de semana se publicó primero en Barrio Norte.