Inicio Últimas Noticias El Aeropuerto de El Palomar, se abre, o se abre!

El Aeropuerto de El Palomar, se abre, o se abre!

284

Con mucha fuerza e ímpetu en el reclamo, y buscando llegar a todos que adhieren  a la causa, continúa la recolección de firmas para exigir a las autoridades nacionales la pronta reapertura del Aeropuerto de El Palomar para vuelos comerciales. Además FM Trance hará un programa especial en vivo.

La colecta de firmas no se detiene. El reclamo ciudadano, llevado a cabo por “Banquemos al Aeropuerto de El Palomar”, recibió y recibe muchisimo apoyo del ciudadano de a pie, como asi tambien de sectores de la politica de diversos roles y espacios, y continuará convocando a que la gente se acerque a dejar su firma de apoyo.

En dias anteriores, la convocatoria se llevó a cabo en la Plaza del Avion (Ciudad Jardin), como así también en inmediaciónes a las estaciónes de tren de El Palomar, Hurlingham y Jose C Paz. Esta vez, se realizará simultaneamente en 2 puntos, a fin de facilitar de que mas personas puedan acercarse a donde les quede mas comodo ir.

¿Cuando es?

La proxima colecta de firmas será el próximo Sabado 2 de Enero, de 10 a 12hs

¿Y donde sera?

Habrá 2 puntos: uno en Ciudad Jardin, esta vez en Plaza Plate (Av. Boulevard San Martin 2200), y el otro punto será en Olivos, en Av. Maipu 2300 (esquina Ugarte).

Ademas, aprovechamos la ocasión para contarles que, aquellos que no puedan asistir a dejar su firma, ya sea por cuestiones de salud, distancia, etc, podrán oir en vivo una transmisión especial que se hará en esta emisora, el Sabado 2 de Enero desde las 10 de la mañana, es decir, mismo horario de la convocatoria.

Habrá movil de exteriores tanto en Ciudad Jardin como en Olivos, ademas emitiremos audios con testimonios de vecinos, y también habrá entrevistas al aire a personas destacadas que daran su visión acerca del Aeropuerto.

La entrada El Aeropuerto de El Palomar, se abre, o se abre! se publicó primero en FM Trance | 103.9 FM.