Inicio RePost El barrio de Palermo recibirá: “Buenas horas en Buenos Aires”

El barrio de Palermo recibirá: “Buenas horas en Buenos Aires”

46

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés de la Ciudad (AHRCC) celebrará la primera edición de “Buenas Horas Buenos Aires”, un festival gastronómico que se desarrollará desde este sábado 25 de noviembre al viernes 1 de diciembre. con menúes y ofertas especiales junto a juegos y el mejor entretenimiento.

Este fin de semana, de 11 a 19  de la tarde, habrá una feria en la Plaza Seeber de Palermo, en Av. Del Libertador y Sarmiento (Comuna 14). 

Durante todo el evento habrá descuentos y ofertas y promociones en cafés, bares, pastelerías, restaurantes y hoteles seleccionados de la ciudad” que se pueden consultar en este mapa interactivo: https://www.buenashorasbuenosaires.com.ar/locales-adheridos.php.

Los sponsors que acompañarán serán: Del Valle, Pepsi, Andes Origen, Bodega Dante Robino, Paso de los Toros, Seven up, Elite y la Ciudad de Buenos Aires como eje central quien pone el lugar y fecha de esta festividad. 

“Buenas Horas Buenos Aires es una propuesta que abarca todo el día, tal como las ofertas de las cámaras que son miembros de nuestra asociación, y en todas las horas: desayunar por la mañana, almorzar al mediodía, el café por la tarde, y en la noche la cena y descansar”, explica Daniel Prieto, presidente de la AHRCC.

“Históricamente realizamos distintos eventos de forma separada, y encontramos este concepto que une la actividad de las 4 cámaras para establecer una celebración conjunta en el calendario de eventos de la ciudad”, agregó.

El festival, que durará toda la semana, en todos los barrios porteños, se propone celebrar a toda hora el servicio, la hospitalidad y la calidad de la hotelería, pastelería y gastronomía porteña. Y lo hará con promociones en menúes y descuentos en restaurantes, cafés, confiterías y hoteles durante el fin de semana y hasta el primero de diciembre, en los locales adheridos de las cuatro cámaras y en toda la ciudad.

Tendrán espacios por primera vez en un encuentro de este tipo bares notables de la Ciudad, como La Puerto Rico, La Giralda y Café Margot. Que se suman a una lista de bares como Import Coffee, Green Bites, Nuna and Co y Tienda de Café. También se podrán degustar productos de clásicas confiterías, como La Nueva Muguet, Nucha, Le Pan Quotidien, Artiaga que estarán junto a Pica Despensa, Martinelli, Keka Torta y Yogurtmanía. 

La oferta de restaurantes estará conformada por diferentes estilos. Desde un menú clásico en La Cátedra, a platos orientales en Rivka, Farid y Sandra Lee, pizzas y empanadas de Novola y Casa de Tafí o el Veggie Green Burger.

Para más información: Enviar un mail a info@ahrcc.gob.ar o llamar al 0800-666-2215 o sino buenashorasbuenosaires@promored.net

Agenda del fin de semana:

Sábado 25

12 horas – Show infantil: Pequeño Pez

13 horas – Charla hotelería: Cómo brindar una buena atención al cliente a cargo de Natalia Castriotti

14 horas- Masterclass de Pan Dulce a cargo de Juan Manuel Herrera

15 horas- Show musical: Tomi Lago

16 horas – Espectáculo de arte y literatura para toda la familia: “Cuentos que se ven”

17 horas – Charla: Tu bar en casa, a cargo del bartender Juan Pablo Milano

18 horas – Show musical: “Flowertrip”, con Tripa y Flor Otero

Domingo 26

12 horas – Show musical: Siempre Tango

13 horas – Charla hotelería: Cómo brindar una buena atención al cliente a cargo de Natalia Castriotti

14 horas – Masterclass a cargo de Diego Gera

15 horas – Espectáculo de arte y literatura para toda la familia: “Cuentos que se ven”

16 horas- Charla: Cómo preparar un buen café en casa, a cargo de Rodrigo Da Silva

17 horas – Show de percusión: Cafundó

18 horas- Show musical: No te animás

Será uno de los últimos eventos que se realizará durante la gestión de Horacio Rodriguez Larreta quien busco promocionar pymes e industrias a partir de ferias en varias comunas de la Ciudad de Buenos Aires. A partir de la gestión de Jorge Macri se verá una nueva gestión, esperemos que apoyando a los pequeños empresarios que buscan revivir en estos tiempos difíciles.