Inicio Barrio Norte La Ciudad se prepara para la Feria “Caminos y Sabores”

La Ciudad se prepara para la Feria “Caminos y Sabores”

49

La Ciudad se prepara para recibir la Feria “Caminos y Sabores” en su 18 edición que tendrá lugar en La Rural de Palermo.

La feria de la diversidad gastronómica y cultural del país, abrirá sus puertas desde el sábado 6 al martes 9 de julio. Los visitantes podrán vivir una experiencia integral que contemplará degustación e historia sobre la cocina que identifica a los porteños.

Caminos y Sabores edición BNA, es una feria que destaca la diversidad cultural y gastronómica del país, reuniendo a productores regionales, artesanos, cocineros y emprendedores de toda Argentina en La Rural. Es un evento que atrae a miles de visitantes cada año siendo la Ciudad de Buenos Aires anfitriona acompañando e impulsando a su vez el trabajo de los productores locales, la gastronomía, y la cultura que la identifican.

El stand del Gobierno de la Ciudad contará con la participación de la Dirección General de Desarrollo Gastronómico y el Ente de Turismo de la Ciudad en el Camino Federal.

Ambos organismos se unirán  por primera vez para promover la diversidad culinaria y turística y ofrecerán una experiencia integral a todos los visitantes, que podrán degustar, aprender y disfrutar de lo mejor de la cocina local.

El stand tendrá puestos dedicados a diferentes temáticas y actividades, entre las que se pueden destacar la exhibición de productos locales, espacios dedicados a nuevos emprendimientos, además del sector destinado a la promoción turística de la Ciudad.

El objetivo es fomentar el crecimiento de los emprendedores locales, brindándoles una plataforma para llegar a un público más amplio y establecer nuevos contactos comerciales.

Caminos y Sabores es una oportunidad única para que la Ciudad de Buenos Aires destaque sus esfuerzos por apoyar el desarrollo económico local y fortalecer su posición como capital gastronómica. La presencia del Gobierno de la Ciudad en este evento subraya su compromiso con la promoción de la cultura, la gastronomía y el turismo como pilares del crecimiento y bienestar.

Foto de portada: Prensa Exponenciar.

 

La entrada La Ciudad se prepara para la Feria “Caminos y Sabores” se publicó primero en Barrio Norte.