Inicio Barrio Norte La Ideal Devoto congeló el precio del pan hasta marzo

La Ideal Devoto congeló el precio del pan hasta marzo

127

Mediante un posteo en la red social Instragram (Meta) la confitería y panadería La Ideal Devoto expresó: “sabemos que es un momento difícil para todos” y decidió poner a la venta un tipo de pan más económico.

Se trata de un pan flauta con un precio más económico. “El precio es de $1400 y lo congelamos hasta el 1 de marzo de 2024”, destaca el anuncio.

“Sabemos que es un momento difícil para todos, llevar el pan de cada día a la mesa se vuelve cuesta arriba”, expresa la confitería.

La decisión se enmarca en medio de la crisis económica que atraviesa el país y de la suba de precios, tras la liberación de los mismos, consecuencia de las medidas económicas adoptadas por el gobierno a través de la derogación de la Ley de control de precios, abastecimiento y góndolas.

Sin embargo, no es la primera vez que La Ideal Devoto acompaña al consumidor. En contexto de las festividades navideñas, la confitería también había congelado los precios del pan, figacitas, pan dulce, facturas, budines, sándwich de miga y café hasta el 1 de enero.

El anuncio rezaba entonces que “como ninguno de los aumentos (muchos de ellos que alcanzan o superan el 100%) es ajeno a nosotros, somos conscientes de cómo afecta el bolsillo de todos”.

También para el Día de Reyes, desde La Ideal llevaron a cabo en el local de la Avenida Lope de Vega 3500 la colecta anual de juguetes y ropa para el Hospital de Niños Pedro Elizalde y amigos del Rotary Club de Microcentro

Con nuevo horario de atención (lunes a sábados de 06 a 21 horas y domingos de 6 a 20, 30) y con nueva estrategia de ventas, La Ideal Devoto se propone llevar adelante una política comercial embanderada en los valores tradicionales de la empresa que marca la diferencia ofreciendo la elaboración de un producto alternativo con un precio diferenciado, cuya venta diaria se hará hasta agotar stock.

Vale decir que la confitería se destaca por una excelente elaboración de sus productos a base de materias primas de primera calidad, con clientes históricos y que a ellos se deben.

Sin bajar los brazos, hoy la panadería, confitería y cafetería hace frente a la crisis económica y no mira para otro lado, tal vez por eso de que, “nadie se salva solo”.

Foto: Corresponde a la cuenta de IG @la.ideal.devoto

La entrada La Ideal Devoto congeló el precio del pan hasta marzo se publicó primero en Barrio Norte.