Inicio Noticias Vecinales Llega el Club de la Birra al barrio porteño de Colegiales

Llega el Club de la Birra al barrio porteño de Colegiales

118

Con tres sedes en la provincia de Buenos Aires, uno de los emprendimientos llega al complejo de Concepción Live en las intersecciones de Arenal y Zapiola.

El inmobiliario, ubicado en Zapiola 131, cuenta con una capacidad para 100 personas, un techo de doble altura, grandes ventanales a su alrededor y una decoración que llama la atención de vecinos y turistas con luces de neón y afiches coloridos.

Colegiales se suma a Caballito, Recoleta y el último en el Hipódromo de San Isidro, en el 2022 con propuestas de comida casera con ingredientes frescos y naturales. Esta nueva sucursal tiene una amplia vereda al aire libre con capacidad para 120 cubiertos. A su vez, dispone de una parte techada para los días lluviosos, equipada con mesas y cómodos sillones.

La empresa que nació hace ocho años presenta diferentes menús para compartir en familia, acompañado o solo. La carta contiene varias alternativas como el plato del día, a elección con ensalada, sándwiches o milaneses de diferentes cortes. Bebida con y sin alcohol, incluyendo la promoción de los jueves con estilo irlandés denominada “deep happy hour”. También, se acompaña con el pedido del café a gusto del consumidor y nuevos tragos para el verano, entre ellos encontramos “mamba wine; “hot orange”; “club citrus y “rosso malbec” al precio de 4200 según lo mencionado en las opciones.

A su vez, ofrece happy hour entre las seis de la tarde y ocho de la noche para tener la entrada ante el menú principal, en donde los precios son bastante económicos. Inclusive, tienen opciones para personas vegetarianas y diferentes alternativas, donde los precios no llegan a los cinco dígitos. Como cierre, de postre brindan franui, volcán o brownies para cerrar la noche. Los horarios serán desde las 16 hs hasta las 12 de la noche.

Para introducirse, disfrutar de una noche en la Ciudad de Buenos Aires y saber con qué plan podes contar para la noche, ingresa a este link: https://linktr.ee/clubdelabirra

El furor de las redes sociales

Los de la franquicia Club de la Birra tienen un total de 250 000 seguidores en Instagram y más en Tik Tok en donde con la inauguración del nuevo local estuvieron presentes varios influencers; el equipo de Olga a la cabeza Migue Granados y Lucas Fridman, quien acompaña al humorista. Además, dieron su SI, Florencia Vigna, Jimena Baron, Guillermina Valdes y Lizardo Ponce que estuvieron jugando al básquet, como una de las actividades que organizó la empresa y sacándose fotos con los clientes del lugar.

BA Emprende y sus proyectos

Desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires bajo el lema de “Innovación, tecnología y sustentabilidad” acompaña y asesora a las empresas que abocan al distrito. Propone cursos y talleres destinados a difundirlas, promover el desarrollo de estas y el uso de las inteligencias artificiales como métodos ágiles para poder introducirse en el mercado de los vecinos y vecinas que buscan pasar la noche disfrutando de los comercios.

Proponen dos modalidades de cursada para que puedas nutrir tu trayectoria emprendedora todo el año con el asesoramiento de la gestión nueva de Jorge Macri:

  • Academia BA Emprende: cursos sincrónicos, con una modalidad de cursada semanal y virtual
  • Academia BA Emprende Digital: cursos asincrónicos, con un formato de formación on demand

Todos los meses tenés disponible una propuesta diferente de cursos en vivo, tanto virtuales como presenciales, para que puedas formarte y llevar tu emprendimiento o proyecto al siguiente nivel. Los cursos que están disponibles son:

  • Camino del emprendedor, crecimiento profesional, desarrollo del negocio, marketing digital, contenido para redes sociales y tecnología de base.

La grilla horaria es entre las 10 de la mañana, algunos cursos de manera presencial y por la tarde, de manera virtual, con cursos de reels y tik toks más copywriting y programación. Varias emprendimientos familiares y no tan familiares salieron a la luz con la explotación de esta ayuda que brinda el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La entrada Llega el Club de la Birra al barrio porteño de Colegiales se publicó primero en Noticias Vecinales.