Inicio Noticias Vecinales La Policía Atrapa a los “Bonnie and Clyde” de Palermo Tras Robo...

La Policía Atrapa a los “Bonnie and Clyde” de Palermo Tras Robo en Easy

37

La Policía de la Ciudad arrestó a una pareja de nacionalidad chilena que había robado dos motosierras y dos atornilladores en la sucursal de Palermo de la cadena Easy. Al allanar el hotel donde se hospedaban, recuperaron los productos robados.

Días atrás, la sucursal de Palermo de una cadena de venta de artículos para la construcción reportó el robo de dos motosierras y dos atornilladores de alta gama. De inmediato, la Comisaría Vecinal 14 B fue notificada y logró detener a un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad chilena, como responsables del delito.

En las últimas horas, personal de la División Investigaciones Comunales 14 (DIC), tras confirmar que los implicados se alojaban en un hotel en la calle Salta al 1000, en el barrio de Constitución, realizó dos allanamientos en las habitaciones ocupadas por los sospechosos.

La primera habitación había sido abandonada el viernes pasado por los involucrados, quienes se habían mudado a otra donde se encontraron las dos motosierras y los dos atornilladores denunciados. Además, se hallaron un celular, dos actas de notificación de Migraciones, un pasaporte, una cédula y una tarjeta de débito a nombre de la mujer, una cédula a nombre del hombre, tres chips de telefonía celular y la suma de 100.000 pesos.

Tras dar aviso al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº11, a cargo de la Dra. Paula Petazzi, ante la Secretaría Nº11 de la Dra. Gabriela Parafita, se solicitó que las herramientas fueran remitidas a la sucursal Barracas de la cadena Easy para verificar si coincidían con las robadas.

Finalmente, el jefe del Sector Herramientas confirmó, a través de los códigos de barras, que se trataba de la mercadería comercializada por la empresa.

La Justicia avaló lo actuado y ordenó el secuestro de los elementos encontrados.

Sobre Easy

El Easy de Palermo, una de las sucursales de la cadena Easy en Buenos Aires, Argentina, fue inaugurado en 1997. Esta tienda se encuentra ubicada en una zona estratégica de la ciudad, facilitando el acceso a una amplia variedad de productos para el hogar, la construcción y la jardinería a los residentes del área y sus alrededores.

La sucursal de Palermo ha sido un punto de referencia importante para la cadena en su expansión dentro del mercado argentino.

Productos y Servicios

Las tiendas Easy están diseñadas para ser un destino integral para cualquier necesidad relacionada con el hogar y la construcción. Ofrecen una extensa variedad de productos, que incluyen:

  • Materiales de Construcción: Cemento, madera, yeso, entre otros.
  • Herramientas y Maquinaria: Desde herramientas manuales hasta maquinaria pesada.
  • Decoración: Pinturas, muebles, accesorios decorativos.
  • Jardinería: Plantas, fertilizantes, herramientas de jardín.
  • Electrodomésticos: Línea blanca, pequeños electrodomésticos.
  • Ferretería: Todo tipo de herramientas y suministros de ferretería.

Además de los productos, Easy proporciona servicios como asesoramiento personalizado, talleres de bricolaje, y financiamiento para proyectos de gran envergadura.

La entrada La Policía Atrapa a los “Bonnie and Clyde” de Palermo Tras Robo en Easy se publicó primero en Noticias Vecinales.