Inicio Periodismo del Mercosur Llega a MAX Fantasmas, la nueva comedia original de HBO

Llega a MAX Fantasmas, la nueva comedia original de HBO

57

La plataforma dio a conocer la fecha de estreno de su comida la cual entreteje historias de personas que buscan sentido, propósito y conexión en un mundo cada vez más aislado.

La nueva comedia original de HBO, Fantasmas, creada, dirigida y protagonizada por Julio Torres, se estrena el sábado 8 de junio en Max, la plataforma de streaming de HBO. La serie tendrá un total de seis episodios  y se estrenará uno nuevo cada semana.

El guionista, director y cómico Julio Torres narra en seis episodios la fantástica historia de la pérdida de un pendiente de oro en forma de ostra. En su búsqueda del preciado objeto, Julio reflexiona sobre los extravagantes personajes que encuentra en viñetas introspectivas, a menudo inquietantes y siempre cómicas, ambientadas en una versión alternativa y soñadora de la ciudad de Nueva York.

Producida ejecutivamente por Julio Torres, Emma Stone y Dave McCary para Fruit Tree, Alex Bach y Daniel Powell para Irony Point, y Olivia Gerke para 3 Arts; co-producida ejecutivamente por Ali Herting.

El reparto incluye a Julio Torres como Julio, Martine Gutiérrez como Vanesja, Tomás Matos como Chester y Joe Rumrill como la voz de Bibo. Casi dos docenas de estrellas invitadas harán apariciones especiales a lo largo de los seis episodios de la serie, entre ellos Steve Buscemi, Paul Dano, Julia Fox, Alexa Demie, Emma Stone, Aidy Bryant, Bowen Yang, Kim Petras, Ziwe y muchos más. © Television.com.ar

La entrada Llega a MAX Fantasmas, la nueva comedia original de HBO se publicó primero en Periodismo del Mercosur.