Inicio Barrio Norte Llega la 24° edición del torneo Argentina Open ATP 2024

Llega la 24° edición del torneo Argentina Open ATP 2024

153

Del 10 al 18 de febrero de 2024 llega la edición 24º del torneo ATP de Buenos Aires que se disputará como cada año en el  Buenos Aires Lawn Tennis Club. (Olleros 1510).

El ATP es el torneo de tenis con más historia y prestigio de Sudamérica y la Ciudad será sede en  el mítico Lawn Tennis Club en el que se juegan los torneos masculinos de singles y dobles sobre polvo de ladrillo.

El IEB+ Argentina Open 2024 ya cuenta con la confirmación de la presencia de Carlos Alcaraz, número 2 del Ranking ATP, que buscará retener el título tras su consagración en el polvo de ladrillo de Buenos Aires en febrero 2023.

También está confirmada la participación de Stanislas Wawrinka, ex número 3 del mundo y campeón de 3 torneos de Grand Slam.

En el lanzamiento del IEB+ Argentina Open ATP 250 2024 realizado en el Hotel Sheraton, Martín Jaite, director del torneo, expresó que “Con la confirmación de Alcaraz, Wawrinka, Fils, Cerúndolo y Norrie me animo a decir que vamos a vivir uno de los mejores torneos de nuestra historia tenísticamente hablando”

El torneo. 

El listado de campeones del certamen cuenta con nombres tan ilustres como los números 1 del mundo españoles Rafael Nadal (13 veces campeón de Roland Garros), Carlos Moyá (campeón de Roland Garros) y David Ferrer (N° 3 y tricampeón del Argentina Open), el brasileño Gustavo Kuerten (tricampeón de Roland Garros), además del austríaco Dominic Thiem (N° 3 y campeón del US Open 2020).

Entre los argentinos, todos los que se han coronado han sido top ten, como David Nalbandian (campeón del Masters 2005), Gastón Gaudio (campeón de Roland Garros 2004), Guillermo Coria (finalista de Roland Garros 2004) y Juan Mónaco, además del último campeón, Diego Schwartzman.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del portal de Ticketek https://www.ticketek.com.ar/buy/show/ATP2024  

La entrada Llega la 24° edición del torneo Argentina Open ATP 2024 se publicó primero en Barrio Norte.