Inicio Solidario Martín salió adelante gracias al IFE, y hoy busca cumplir su sueño

Martín salió adelante gracias al IFE, y hoy busca cumplir su sueño

4

Hace unas semanas Martin contaba por televisión que gracias al IFE pudo emprender y luchar para seguir adelante haciendo y vendiendo pastas caseras.

Desde Medios Agrupados tomamos contacto desde el primer día y nos sorprendió el empuje y las ganas que le mete para salir adelante, tiene una historia de vida muy dura, pero a pesar de todo el no pierde la esperanza de poder conseguir su sueño, “abrir su propio local en la zona”.

Necesita juntar en promedio $50.000 a $60.000, ya que debe afrontar el gasto de pagar 3 meses de alquiler y comprar los elementos necesarios para funcionar de forma óptima.

La idea para poder cumplir su sueño

Hablando con su mujer y su hermano, se le ocurrió hacer una especie de sorteo solidario jugando al bingo, para que las personas puedan jugar, participar y colaborar con su sueño.

Martin es una persona que piensa mucho en el otro, y a pesar de no estar pasándola muy bien, sigue ayudando a los que más lo necesitan.

Colabora con su sueño, entre pocas personas podemos lograr que Martín salga adelante, realmente se lo merece y ojalá pueda cumplirlo.

Si te interesa participar del sorteo de sus ricas pastas, comunícate con Martín al: 1162641956.

Facebook:

https://www.facebook.com/Pastas-casera-las-nenas-100334555108515/

Colaborar o pagar vía Mercadopago a: [email protected]

La entrada Martín salió adelante gracias al IFE, y hoy busca cumplir su sueño se publicó primero en Noticias de Villa Devoto y la Ciudad.

Artículo anteriorEl enfermero del Fernández que dieron por muerto se recuperó y ya volvió a trabajar
Artículo siguienteSan Luis promocionó su oferta en Ampliar Destinos