Inicio Coberturas Medios Agrupados donó más de 130 libros al Instituto Argentino de Computación...

Medios Agrupados donó más de 130 libros al Instituto Argentino de Computación de Villa Devoto

106

Desde la Agrupación de Periodistas Independientes “Medios Agrupados” donamos más de 130 libros de distintas editoriales al IAC Devoto.

Agradecemos la atención de Maximiliano Bulesich, director del Instituto Argentino de Computación de Villa Devoto y flamante ex presidente del Rotary Club Villa Devoto.

IAC – Historia

Con más de 20 años de trayectoria y conformando la red de institutos más grande de Sudamérica, el IAC sigue ubicado a la vanguardia en la oferta de cursos y carreras profesionales.

Gracias a sus innovadores métodos de formación, sus docentes de excelencia y una amplia oferta educativa en continua expansión y crecimiento, se ha posicionado en un lugar de preferencia a la hora de capacitarse.

El IAC se ha consolidado como el mejor instituto de capacitación, desarrollando profesionales reconocidos y buscados en el mercado laboral.

Estos más de 200.000 profesionales egresados son nuestro mejor motivo para seguir avanzando, ampliando nuestra cartera de carreras, respaldando su certificado de estudios y agregándole valor cada día, porque para el IAC, posicionar a sus alumnos y ex alumnos como profesionales líderes en las distintas áreas de trabajo, es un objetivo permanente.

Un método que da resultados

Nuestros exclusivos programas logran la transformación de cada alumno en un profesional exitoso.

Cada año de experiencia del Instituto se ha volcado en programas de estudio, métodos y estrategias capaces de lograr el mejor resultado posible en cada materia, dictada por docentes altamente capacitados en un ambiente cálido y relajado.

Todas nuestras filiales ofrecen la mejor tecnología del mercado para la práctica de cada punto aprendido, de la misma forma que se realiza en la vida laboral, con la misma dinámica y participación.

Artículo anteriorQUIRÓS DESLIZÓ CUÁNDO PODRÍAN REDUCIRSE AÚN MÁS LAS RESTRICCIONES POR EL COVID-19
Artículo siguienteLa impresionante tumba familiar de Charles Pigeon, un industrial e inventor francés del siglo XIX