Inicio Sitioshoy Palermo Tacos, donde comer la mejor comida mexicana

Palermo Tacos, donde comer la mejor comida mexicana

29

Este restaurante fusiona las tres comidas más codiciadas del mundo: la peruana, la mexicana y la asiática, con una apuesta totalmente diferente a lo habitual, -con un local moderno y minimalista, Co.Me tiene una cocina fusión inspirada en la comida mexicana contemporánea.

Este lugar ofrece, una propuesta totalmente diferente a lo que se venía viendo en la Ciudad de Buenos Aires, ya que la cocina fusión no gira normalmente en torno a la comida oriunda de México, esta apuesta trae los clásicos como: el mole, el huitlacoche, el achiote, los chiles en nogada, los chicharrones, los frijoles refritos, las carnitas y el pibil; entre otros platos autóctonos.

También se mete por completo en un juego constante con las fusiones entre la comida peruana y la asiática, lo que lo hace una propuesta diferente que lo destaca del resto.

El menú está dividido en pequeños capítulos:

tostadas
platos chicos
tacos
platos grandes
postres

Esta elaboración, se encuentra a cargo de un equipo de cocineros que trabajan arduamente para que salga todo gourmet y a la altura de la propuesta, la mirada y los detalles se encuentran a cargo del chef y copropietario Rodrigo Sieiro, -y su producto final es una cocina vibrante, llena de colores, texturas y de combinaciones; que juntas forman un bocado que estimula los sentidos.

LOS RECOMENDADOS

También, otro de los principales platos es el chorizo de cerdo, que sale muy caramelizado, este se apoya sobre una base de papas paille, diminutas y crocantes, además se acompaña de un huevo frito y un curry verde de porotos alubias, los aderezos de ananá y ají picantes están por si se busca una sensación adicional extra explosiva.

Otros de los platos recomendados en el restaurante, es el taco de jalea de langostinos y chipirones, que ofrece un mix de mariscos tiernos, sabrosos y dorados que junto a las hojas de cilantro y de la cebolla morada, forman una combinación infalible, el mismo se sirve sobre una tortilla de maíz, gajos de lima, salsa picante, verdeo y crema ácida.

Y uno de los platazos recomendados, es el corazón de cuadril adobado, jugoso y en su justo punto, este sale con arroz basmati y un curry de porotos servidos en cazuelas, acompañado de un kétchup especiado y de tortillas.

Y para el final, los postres seleccionados por excelencia son el budín de banana y un arroz con leche de coco: suave, tierno y en su punto justo, sale acompañado de una lámina de ananá flambeada que regala acidez a la vez que un dulzor atípico.

Horarios y ubicación

Arevalo 1392, Palermo.

Abiertos de martes a domingo, de 11 a 18 hs y de 20 a 00 hs.

Instagram: @co.me_cantina

Artículo anteriorEl envejecimiento es solo cuestión de tiempo
Artículo siguienteDESDE LA TRIPULACIÓN INVESTIGADA SOSTIENEN QUE SE ESTABAN DANDO INSTRUCCIONES DE VUELO Y MANTENIMIENTO DEL AVIÓN