Inicio Últimas Noticias Policia asesinado brutalmente en Palermo

Policia asesinado brutalmente en Palermo

259

Una muerte que a nadie le importa. No era dirigente social, tampoco sindicalista. Mucho menos alguien del colectivo LGTB, ni indigente, ni delincuente. Era policia, suficiente motivo para que tibiamente le den “condolencias” a su familia. Mientras el productos Nacho Viale, quien se encontraba en el lugar del hecho, estaba contento porque la Policia “hizo lo correcto” al dejarse matar (¿como se van a defender? eso es de represor, de facho!!), lo cierto es que todo salio mal, pues murio una persona de bien.

Esta tarde, en la esquina de Figueroa Alcorta al 3300 a las 16:30 aproximadamente, a pocas cuadras del Cuerpo de Policía Montada de la PFA sobre la calle Cavia, un hombre fuera de si atacó con un cuchillo al inspector de la Policía Federal Juan Pablo Roldán, de 33 años, padre de un hijo de 4, que se aprestaba a comenzar su servicio en el cuartel de Montada como oficial de guardia.

El atacante fue identificado como Rodrigo Facundo Roza, un vecino de la zona que apuñaló a Roldán con un arma blanca a la altura del corazón. Roldán, que intentó detener a Roza, disparó su arma luego de ser herido en el pecho. Roza sufrió una herida y fue detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad.

Esto se pudo haber evitado perfectamente, si la Policia hubiera disparado previamente, dado que el atacante estaba muy agresivo, y ya venia de haber amenazado a vecinos, motivo por el cual hubo llamados alertando a la Comisaria de la Ciudad de la comuna.

Ya es tarde. Un hombre de bien menos en la PFA. QEPD Inspector Juan Pablo Roldán. Gracias por tanto. Y perdon por tan poco.

 

El director

La entrada Policia asesinado brutalmente en Palermo se publicó primero en FM TRANCE 103.9 :: Buenos Aires, Argentina.