Inicio Barrio Norte Premio Jorge Newbery de oro para Francisco Cerúndolo

Premio Jorge Newbery de oro para Francisco Cerúndolo

60

La ceremonia de entrega de los Premios Jorge Newbery al deporte, se llevó a cabo en la Usina del Arte y contó con la presencia de destacadas personalidades del deporte.

En su 20° edición, la gran noche del deporte de la Ciudad tuvo al tenista Francisco Cerúndolo como el deportista galardonado con el premio Jorge Newbery de oro. Las estatuillas hacen merito del gran año que lo llevo a ser número uno del país y 21° en el ranking ATP.
En una emotiva ceremonia, deportistas de distintas disciplinas recibieron la estatuilla de plata, a su vez que Anabella Mendoz y Belén Pérez Maurice, fueron reconocidas con el Jorge Newbery de bronce por su trayectoria.
Cómo todos los años, se entregaron plaquetas para clubes y federaciones deportivas que cumplieron 100 años, cómo el Almagro Boxing Club, el Lugano Tennis Club, la Federación Argentina de Pesas y el Comité Olímpico Argentino.
También hubo un homenaje para el taekwondista Demián De Gregorio con una plaqueta que recibieron sus padres.
A su turno, y como en cada ceremonia de los Jorge Newbery, se entregó la Copa Schapira en reconocimiento a la trayectoria en el tenis y está vez fue para Máximo González.
El Secretario de Deportes de la Ciudad, Carlos Retegui felicitó y agradeció a los deportistas por el impulso que le dan día a día al deporte en la Ciudad.

Foto: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

La entrada Premio Jorge Newbery de oro para Francisco Cerúndolo se publicó primero en Barrio Norte.