Inicio Devotohoy Radios Públicas de la Ciudad entre los nominados a los Martín Fierro...

Radios Públicas de la Ciudad entre los nominados a los Martín Fierro de Radio

63

El reconocido Programa “Libros que muerden” y el destacado musicalizador Marcelo Rojas han sido seleccionados como nominados para los premios otorgados por APTRA en el período 2022-2024, destacándose en sus respectivas categorías.

En el caso del programa “Libros que muerden”, nominado en la categoría “Cultural/Educativo”, se trata de un espacio conducido por Guillermo Piro que se dedica a explorar diversos aspectos de la literatura, la poesía, las tendencias y la historieta.

Emitido cada domingo de 18 a 20 horas en La Once Diez, este programa ofrece un espacio abierto para los amantes y entusiastas de los libros, proporcionando una plataforma para el intercambio de ideas y reflexiones sobre el mundo de la lectura.

Por otra parte, Marcelo Rojas ha sido nominado en la categoría “Labor en musicalización” por su destacado trabajo como musicalizador en La 2×4.

Reconocido como un DJ internacional con profundos conocimientos del universo del tango, Rojas es el responsable de la discoteca de La 2×4, donde cautiva a los oyentes con su selección musical.

También, conduce y programa el ciclo “Tango DJ”, que se transmite durante las madrugadas de los sábados y domingos, de 1 a 4 horas, en la misma emisora.

Las Radios Públicas de la Ciudad expresan sus felicitaciones a todos los nominados. La entrega de premios se llevará a cabo el próximo domingo 16 de junio en el recinto de La Rural, y será transmitida en vivo por el canal de televisión América TV.

Seguí a La 2×4 / FM 92.7

buenosaires.gob.ar/la2x4

Twitter:@La2x4

Facebook/La2x4

Videos/La2x4

Audios/La 2×4

Instagram/la2x4

Podcast La 2×4