Inicio Periodismo del Mercosur Tom Hanks: “Cuando la fama es un contratiempo”

Tom Hanks: “Cuando la fama es un contratiempo”

27

Tom Hanks, una de las figuras públicas más queridas de los Estados Unidos, se mostró irritado y lanzó un insulto al aire luego que un grupo de fanáticos se abalanzó sobre él y su esposa Rita Wilson, y estuvieron cerca de derribarla en una calle de la Ciudad de Nueva York.

El hecho ocurrió ayer por la noche y fue grabado y fotografiado por transeúntes. Las imágenes fueron compartidas hoy por el sitio de espectáculos Page Six, y despertaron el comentario de decenas de usuarios, que se mostraron sorprendidos por la reacción del actor ganador de dos premios Oscar.

En las imágenes se observa a la pareja de Hollywood, de buen humor, saliendo de un edificio para dirigirse a una camioneta negra que los esperaba en la calle.

En ese momento, comienzan a ser rodeados y un hombre afroamericano con una gorra de beisbol se acerca por detrás de Wilson haciendo tropezar y a punto de derribarla.

“Detente”, se escucha decir a la mujer de 65 años.

El actor rápidamente cambió de humor y, levantando sus dos manos comenzó a gritar: “Mi esposa? Retrocedan carajo! Golpeando a mi esposa?”.

Hanks, también de 65 años, continuó su caminata hacia el vehículo junto a su esposa, diciendo cosas en voz baja.

A uno de los fanáticos se lo escucha decir entonces: “Perdón por eso, Tom”.

La estrella de “Forrest Gump” ha estado haciendo desde hace semanas una gira de prensa para promover su próxima película “Elvis”, dirigida por Baz Luhrmann.

Semanas atrás, el actor participó de la presentación de la película en Brisbane, Australia, junto al actor que interpreta el rol del rey del rock, Austin Butler.

Wilson y Hanks están casados desde hace 34 años. Se conocieron en 1981 en el set de “Bosom Buddies”, una comedia de situación (sitcom), que estuvo en el aire desde 1980 a 1982.

En ese momento, Hanks estaba casado con su primera mujer, Samantha Lewes, con la cual tiene dos hijos, el actor Colin Hanks, 44 años, y Elizabeth Hanks, 40.

Tom y Wilson son padres de dos hijos: el actor y rapero Chet Hanks, 31, y Truman Hanks, 26.

Chet ha estado luchando contra sus propios demonios en los últimos años, y recientemente logró estabilidad en sus problemas con el alcohol, después de meses de sobriedad.

A pesar de la reputación de su padre, Chet aseguró en febrero pasado en una entrevista que no tuvo “un fuerte modelo de rol masculino” mientras crecía.

Dijo que no tuvo a nadie que lo ayudara en su vida. “Este soy yo ahora diciéndole a la versión más joven de mí mismo lo que necesitaba escuchar entonces”. (ANSA).

La entrada Tom Hanks: “Cuando la fama es un contratiempo” se publicó primero en Periodismo del Mercosur.

Artículo anteriorBolsillo roto: La nafta vuelve a subir un 12% a partir de esta noche
Artículo siguienteLas corridas de toros sin rango cultural