Inicio Noticias Vecinales Golpe en Parque Patricios: La Policía Decomisa Juguetes Falsificados por 320 Millones...

Golpe en Parque Patricios: La Policía Decomisa Juguetes Falsificados por 320 Millones de Pesos

87

Los galpones situados en las calles Famatina al 3000 e Iguazú al 600 fueron clausurados por las autoridades debido a las irregularidades detectadas en el origen de los juguetes encontrados.

El personal de la División Contravenciones y Faltas Contra el Orden Público, perteneciente al Departamento Contravenciones y Faltas de la Policía de la Ciudad, realizó inspecciones en estos lugares en colaboración con representantes de la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

En total, se descubrieron unas 385 cajas conteniendo 88 juguetes, con un valor estimado en 320.000.000 pesos. El propietario de uno de los establecimientos, un hombre de 37 años de nacionalidad china, fue formalmente imputado.

Tras consultar con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 35, a cargo de la doctora Celsa Ramírez, se ordenó el decomiso de todos los objetos y se iniciaron acciones legales por violación del artículo 289 del Código Penal, relativo a la falsificación de marcas.

La entrada Golpe en Parque Patricios: La Policía Decomisa Juguetes Falsificados por 320 Millones de Pesos se publicó primero en Noticias Vecinales.